Publicado el Deja un comentario

Maneras para conseguir que los niños duerman solos

los niños duerman solos

Seguramente, hayamos sido muy permisivos en varias situaciones con nuestros hijos. El tema de dormir cada uno en su cama es un ejemplo. Esto a veces puede llegar a confundirlos y mal acostumbrarlos, es por eso que hemos de tener en cuenta que los niños duerman solos es algo a lo que debemos hacer frente.

No es malo que los niños duerman de tanto en tanto con sus padres, siempre y cuando esto no se vuelva una tendencia. Podemos hacer excepciones ante situaciones como miedo, un día en el que necesiten más afecto, etc. Sin embargo, no será bueno que nos acostumbremos a tratar cualquier situación como excepcional. Si esto ocurre, puede ocurrir que nuestros hijos acaben no viéndose capaces de dormir solos.

Muchas veces nos encontramos con que los niños no quieren dormir solos desde el principio. Pero a veces, incluso puede pasar que sea a media noche cuando estos acuden a la cama de sus padres pidiendo dormir con ellos por miedo o cualquier otra circunstancia.

En UnColchón queremos ayudarte a hacer frente a este problema, por eso, vamos a darte algunos tips para conseguir que los niños duerman solos.

¿Cómo podemos introducirles esta autonomía?

Antes de nada, primero hemos de intentar que el niño se acueste en su cama. Para esto podemos acompañarlo hasta ella y ayudarlo a que se quede dormido. Si empieza a llorar o se muestra irritado, hemos de actuar con la mayor naturalidad posible para intentar que se tranquilice y relajarlo.

En segundo lugar, y cuando ya hayamos conseguido que nuestro hijo inicialmente vaya a su propia cama a dormir, intentaremos que, a media noche, si se despierta, no acabe durmiendo en nuestra cama.

Para este segundo objetivo, actuaremos de la misma forma que con el primero. Con naturalidad y comprensión, lo calmaremos y acompañaremos a su cama, explicándole pacientemente que ha de ir a dormir a su cama. Aunque al principio sea costoso, poco a poco veremos cómo va progresando e iremos viendo logros y mejoras.

Maneras para que los niños duerman solos

Además de estas dos observaciones, ¡te damos algunos consejos para ayudarte a conseguir que tu hijo duerma totalmente solo!

Desempeña una rutina relajante

Será mucho más fácil educar la rutina de sueño de tu hijo si este se siente relajado en el momento de acostarse. Por eso, puedes establecer algún tipo de rutina como leerle un libro, escuchar música tranquila, bañarlo con agua caliente, contarle un cuento…

Permite que concilie el sueño solo

Cuando lo acompañemos a su cama, y después de finalizar la rutina relajante que veníamos diciendo, permite que este concilie el sueño solo, y no te vayas de su habitación cuando ya se haya dormido. Así se acostumbrará a relajarse y dormirse él solo, y no se confundirá pensando que siempre estarás a su lado hasta que se duerma.

Crear un ambiente que favorezca el sueño

Con esto nos referimos a crear una atmósfera relajada en la habitación, que propicie el sueño y ayude a conciliar el sueño. Por ejemplo, atendiendo a la temperatura de la habitación, la luz, etc…

Contacto

Con esto llegamos al fin del artículo de hoy. Si aún te queda alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, ¡estamos aquí para ayudarte! Aquí te dejamos algunos de nuestros productos:

 

Publicado el Deja un comentario

Todo lo que debes saber sobre la duración del colchón

duración del colchón

Aunque nuestro equipo de descanso no venga etiquetado con una fecha de caducidad como en el caso de los alimentos, estos también tienen un cierto límite en el que tenemos que renovarlos.

En el post de hoy os hablaremos sobre la duración del colchón. Hoy en día es mucha la gente que obvia este tiempo, y, a pesar de que aproximadamente tendríamos que cambiarlo cada 10 años, la mayoría de las personas no lo hacen hasta que el colchón ya está en sus últimas y se ve completamente deformado, o se cambian de casa, adquieren una segunda residencia…

Esto puede acarrear con más problemas de los que pensamos a simple vista, e incluso derivar en enfermedades crónicas.

La pasividad en cuanto a la renovación de nuestro equipo de descanso puede provocar dolores cervicales, de espalda, de estómago, largas noches de insomnio…

Según los estudios realizados por el EBIA (European Bedding Industries Association), en España la duración del colchón se suele alargar hasta los 12,6 años. Con esto podemos ver el escaso valor que se le da al descanso en España, y el gran error que esto comporta.

¿Cuándo renovar el colchón y por qué?

Cualidades higiénicas

El colchón hemos de renovarlo cuando haya perdido sus cualidades higiénicas. Con esto nos venimos a referir, básicamente, que cuando adquirimos nuestro equipo de descanso por primera vez, este viene con unas características específicas de higiene. A medida que pasa el tiempo, no importa como de bien hayamos cuidado el colchón, si hemos usado protector o no… Solo piensa en las veces que has sudado sobre él, las de enfermedades que pasamos… resulta muy obvio que no se va a mantener igual de limpio que la primera vez por mucho que nos esforcemos para ello.

Perdida de firmeza

Otro momento en el que nos podemos dar cuenta que la duración del colchón ha llegado a su fin es cuando, al acostarnos, sentimos que nuestro cuerpo se queda demasiado acoplado en él, o percibimos un exceso de suavidad.

Noches de insomnio, frecuentes dolores al levantarte

Hay dos factores que pueden estarte indicando directamente que debes renovar tu colchón. Esto puede ser, primeramente, cuando llevas algún tiempo con dificultades para conciliar el sueño, o te levantas por las mañanas a conciencia de que tu descanso no ha sido lo suficiente reparador.

También puede ocurrir que esto se vea acompañado de dolores cervicales, o de espalda… Si estamos viviendo cualquiera de estas dos circunstancias, debemos plantearnos que quizá el origen del problema esté en la duración del colchón.

Deformidades

No sería necesario decirlo, pero a la mínima deformidad que nuestro colchón sufra, hemos de sustituirlo por uno de nuevo. Nuestro cuerpo siempre tiende a adaptarse y buscar la postura más cómoda. De manera que, si dormimos sobre un colchón deteriorado durante mucho tiempo, nuestra espalda se acostumbrará a esta incorrecta posición, pudiendo incluso llegar a provocar enfermedades crónicas.

Contacto

Con esto llegamos al fin del post de hoy. Esperamos que el artículo de todo lo que debes saber sobre la duración del colchón te haya sido de gran utilidad, y tomes conciencia de que el equipo de descanso se deteriora por mucho que lo queramos impedir. Y que cuando esto pasa, hemos de renovarlo sí o sí.

Con todo esto, recuerda que siempre puedes hacernos una consulta si te queda cualquier duda. Te dejamos aquí nuestros productos:

Publicado el Deja un comentario

¿En qué cosas nos tenemos que fijar al comprar una cama?

comprar una cama

La mitad de nuestra vida se podría decir que la pasamos durmiendo, así que nuestro santuario de descanso tiene que estar perfectamente adaptado a nosotros para que nos sintamos lo más cómodos posibles.

Es por eso que comprar una cama es algo a lo que hemos de ponerle precisión y muchos mimos, para que ningún pequeño detalle se nos escape.

En el artículo de hoy os hemos preparado un listado de aspectos en los que hemos de fijarnos a la hora de comprar nuestro equipo de descanso, y, especialmente, a la hora de comprar una cama.

Aspectos a tener en cuenta cuando compremos una cama:

Las dimensiones de nuestra habitación

Esto repercutirá directamente en las dimensiones de nuestra cama. No compres una cama enorme si el dormitorio no es muy grande. Lo más recomendable es que haya una correlación entre las dos dimensiones, de manera que tengas suficiente espacio para moverte libremente, colocar una mesita de noche a cada lado de la cama, un armario…

¡Prueba la cama!

Sin vergüenza alguna, prueba tu cama. Tírate un buen rato en la tienda probando cada uno de los colchones, y si compras online, asegúrate que puedes devolverla si no te gusta, o lo que es mejor, que te dejen probarla antes de comprarla.

Vas a pasar muchísimo tiempo en esa cama, y la vas a tener durante mucho tiempo. Así que cero vergüenzas, y ¡quédate con la que más te guste!

Comprar el colchón de acuerdo con su base y viceversa

Primeramente, hemos de fijarnos en nuestras características como durmientes para comprar el colchón adecuado. Y, en segundo lugar, la base siempre ha de ir acorde al colchón.

La almohada

La almohada también es un aspecto clave a la hora de comprar una cama. Lo más recomendable es utilizar una de materiales sintéticos, ya que estas son mucho más higiénicas, o también son una buena opción las de espuma y plumas.

Igual que también lo hace el colchón, la almohada determinará que puedas descansar cómodamente durante la noche, y tengas un descanso reparador.

Como aspecto importante, recuerda que lo más importante es que tengas una postura anatómica perfecta. De manera que la almohada debe permitirte que la columna se apoye completamente.

Otros aspectos a tener en cuenta con respecto a la almohada son:

  • Es recomendable que compres una almohada alta si normalmente duermes de lado.
  • Comprar una almohada de altura media será la mejor opción si acostumbras a dormir boca arriba.
  • Si, por el contrario, tu postura al dormir es boja abajo, lo mejor será que optes por una almohada lo bastante baja como para evitar dolores cervicales.

Conclusión

Bueno amigos, con esto llegamos al fin del post de hoy. Esperamos que os haya sido de gran utilidad y tengáis estos puntos en cuenta a la hora de comprar una cama nueva o algún elemento de vuestro equipo de descanso.

Si os queda alguna duda, siempre os podéis poner en contacto con el equipo de UnColchón, estaremos encantados de resolver vuestras dudas. Aquí os dejamos algunos de nuestros productos:

Publicado el Deja un comentario

Consejos para aliviar el estrés y sentirse relajado

consejos para aliviar el estrés

A veces necesitamos encontrar algunos consejos para aliviar el estrés, ya sea porque lo que solemos hacer para evitarlo no nos funciona, porque es la primera vez que experimentamos un fuerte período de estrés, o porque esta situación te está haciendo sentir frustrado y no sabes cómo manejarlo.

El caso es que el exceso de estrés puede incluso llegar a hacernos sentir deprimidos, sin ganas de nada y hacer que no estemos bien con nosotros mismos. Pero igual de importante es saberlo evitar, como manejarlo y aliviarlo.

Es por eso que en el post de hoy te daremos algunos tips para ayudarte a sentirte mucho más relajado. Y así, quizá puedas evitar este momento caótico de estrés.

¡Vamos allá!

Mantente alejado de aquellas situaciones que te producen ansiedad

La primera medida que has de adoptar para lidiar con el estrés, es evitar aquellas situaciones, actividades o factores que te lo generan.

Por ejemplo, si sabes que dejar tareas para último momento te hace estar irritable, organízate y haz las cosas con tiempo. O si gastar en exceso te aporta ansiedad a final de mes, gestiona tus gastos para que no llegues a este límite.

Darle vueltas a circunstancias que ya han pasado

Muchas personas reflexionan continuamente sobre sucesos que ya han pasado y no pueden remediar. Esto es un error garrafal y has de evitarlo al completo si quieres sentirte relajado.

Organízate mejor para evitar el estrés

Muchas veces estamos estresados porque estamos abrumados. Estar hasta arriba de tareas puede hacer que nos quedemos en blanco, no sabiendo por dónde empezar, y encima pasar a ser completamente ineficientes en la gestión de nuestro tiempo.

Para esto te aconsejamos que tomes una lista, te apuntes todas tus tareas, y vayas tachando lo que vas haciendo. O bien puedes acostumbrarte a utilizar una agenda. Con esta podrás ver cuál es la fecha para la que tienes que finalizar cada una de tus tareas, y tener, rápidamente una imagen visual de todo lo que tienes que hacer.

Delegar es la clave

¡Aprende a cómo delegar! Esto te ayudará muchísimo a sentirte mucho más relajado, ya que no tendrás que cargar tu solo con todo el trabajo. No pretendas asumir el control de todo y confía en que otras personas también pueden hacerlo.

Tómatelo todo con mucha más calma

¿A qué nos referimos con esto? Pues es tan sencillo como que te tomes el tiempo que necesites para prepararte. Si tienes que ir a trabajar, date antes una ducha de agua caliente, escucha música, vístete con calma… si le das paciencia y calma a la vida, ella te dará tranquilidad a ti. Así te sentirás muchísimo más relajado, ya que tener tu espacio es clave para aliviar el estrés, y empezarás el día de otro modo.

Conclusiones

Con esto llegamos al fin del post de hoy sobre cómo aliviar el estrés. Esperamos que te haya servido de utilidad y empieces a aplicar estos valiosos tips que te hemos dado.

Y ya sabes, si aún te queda alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de UnColchón, estaremos encantados de ayudarte.

Publicado el Deja un comentario

Funda para el colchón: ¿por qué es importante?

funda para el colchón

Disponer de una funda para el colchón es una de las máximas garantías que harán que tu colchón tenga una mayor durabilidad.

La mayoría de las veces, al comprar nuestro equipo de descanso, pensamos únicamente en las cualidades que ha de tener el colchón o la almohada, y obviamos piezas tan importantes como la funda, que es lo que lo protegerá de una infinidad de factores…

No debemos confundir la funda para el colchón, con el protector o el cubrecolchón. Estamos hablando de piezas distintas, con funcionalidades completamente diferentes las unas de las otras.

La funda es una tela gruesa y resistente que protege nuestro colchón. Lo cubre por arriba y por abajo, y siempre viene con una cremallera en forma de “U”, o “L”.

Esta funda no es impermeable, es básicamente una pieza que lo cubre íntegramente y es recomendable ponerlo antes del protector o el cubrecolchón.

Así, cuando hablamos de protector nos referimos a una sábana, que vendría a ser como una bajera, y que la ponemos encima de la funda de colchón. Mientras que el cubrecolchón sirve para aportar un extra de confort, ya que proporciona un acolchado superior. Este último se aplica también de la misma forma en la que colocamos una bajera.

4 razones por las que la funda para el colchón es imprescindible

Higiene

Por mucho que lo intentemos evitar, a lo largo de la vida de nuestro equipo de descanso, van a aparecer ácaros y demás bacterias. Por ello, es importante adoptar una buena funda de colchón, que ayudará a prevenir la facilidad de aparición de estos microorganismos en los tejidos de nuestro colchón.

Además, nos servirá también de barrera antimanchas, y evitaremos el derrame de fluidos, comida… si esto ocurre será tan fácil como abrir la cremallera y lavar únicamente la funda, habiendo quedado, el colchón, totalmente protegido.

Mejorar las cualidades de nuestro colchón

Hoy en día, las fundas, no son solo esto propiamente. Actualmente, podemos optar por unas que incorporan cualidades específicas, como un distinto tipo de acolchado, materiales naturales y orgánicos, distintas composiciones… este abanico de posibilidades nos permite añadir una infinidad de propiedades a nuestro equipo de descanso.

Durabilidad

Respecto a la durabilidad, esta es la razón clave por la que no hemos de prescindir de la funda para el colchón. Esta alargará mucho más su vida, y favorecerá a que su aspecto se mantenga nuevo y menos deteriorado.

Este quedará totalmente cubierto, y se mantendrá absolutamente aislado del polvo.

Mal olor

Normalmente se suelen acumular olores en nuestro colchón a causa de la húmedad, ácaros, su uso diario… por ello, la funda para el colchón nos puede ayudar a prevenir estos olores desagradables, manteniendo el colchón en mejor estado.

Contacto

Como ves, siempre disponemos de productos para alargar la vida de nuestro equipo de descanso. Solo es necesario informarnos un poco y dejarnos asesorar por profesionales. Así que ya sabes, si aún te queda alguna duda, date prisa a contactar con el equipo de UnColchón. ¡Estamos aquí para ti! Aquí te dejamos algunos de nuestros productos:

Publicado el Deja un comentario

Medida de la almohada: ¿cuál debo comprar?

medida de la almohada

La medida de la almohada va a depender de lo ancho que sea el colchón. Por eso se recomienda medir su anchura antes de decidirnos a comprar una almohada. Recuerda que optar por la almohada adecuada es muy importante, ya que es donde reposan las cervicales, que es una zona que carga con mucho trabajo.

Los tamaños de almohadas que encontramos en el mercado varían por intervalos de 10 cm.

Las medidas estándar de almohada que podemos encontrar son: 70 cm., 75 cm., 80 cm., 90 cm., 105 cm., 135 cm. y 150 cm.

Almohadas de 70 cm

Estas almohadas son bastantes anchas para una cama individual, pero ideales para camas de matrimonio donde los durmientes quieran disfrutar de la independencia de almohadas separadas.

Suelen ser para camas de matrimonio de unos 135 cm. Si la pareja suele moverse mucho durante la noche, este tipo de medida de almohada es genial, ya que no molestaremos al otro durmiente.

Almohadas de 75 cm

Esta medida es idónea para aquellas parejas que también quieran independencia de almohada, pero con una anchura de cama de 150 cm, así que esto supone una ventaja.

Tanto en este tipo de medida como en el de 70 cm que mencionábamos anteriormente, cada durmiente puede elegir el tipo de material que más cómodo le resulte. Es por eso que disponer de dos almohadas separadas supone una ventaja muy grande.

Almohadas de 90 cm

Cuando hemos de pensar acerca de la medida de la almohada para una cama individual, las de 90 es la primera que nos viene a la cabeza. Esta es la medida estándar para colchones juveniles.

Almohadas de 135 cm

Esta medida la usaremos cuando compartamos almohada con nuestra pareja, ya que se trata de un tamaño grande. El colchón sería de unos 135 cm de ancho. Puedes encontrar diversos tipos de materiales de esta medida. La desventaja es, que, si uno tiene alguna preferencia sobre alguna cualidad, tendréis que encontrar un material que se adapte a los dos, por lo tanto, aquí hemos de ser un poco más flexibles.

Almohadas de 150 cm

Esta es la medida más estándar por excelencia de medida de almohada, por lo que a anchura de colchón se refiere.

Son para colchones de 150 cm de ancho, y podemos encontrar esta medida de almohada en muchos tipos de materiales: viscoelástica, de látex, de microfibra, espumación. Incluso de materiales naturales como de gel o aloe.

Este tipo de almohada lo podemos encontrar por separado, para personas que dispongan de un colchón de gran tamaño como el de las dimensiones que veníamos diciendo.

Conclusión

En conclusión, con esto llegamos al final del post de hoy sobre la medida de la almohada que deberíamos comprar. Pensamos que quizá, después de estas breves especificaciones, te resultará un poco más fácil elegir qué tamaño va más acorde contigo, o con los de tu pareja.

Recuerda que disponemos de un número de contacto al que puedes llamar y preguntarnos cualquier duda que te quede. Así, que ya sabes, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de UnColchón para cualquier mínimo detalle que necesites resolver. Aquí te dejamos algunas de nuestras almohadas:

Publicado el Deja un comentario

Bases de colchones de Uncolchón

bases de colchones

La importancia de las bases de colchones es clave para un descanso de calidad.

Como ya sabemos, en el descanso influyen una infinidad de factores, y solo sumándolas todas conseguimos un sueño reparador y de calidad. Es por eso que, en el post de hoy, centrándonos en una de estas partes, vamos a hablaros de las bases de colchones, por qué son tan importantes, y te mostraremos algunas de las que tenemos actualmente en nuestra tienda online.

Suena obvio, pero para tener un sueño reparador, ¿no tendríamos que descansar sobre el lugar adecuado?

La base del colchón, no solo sirve como apoyo para que este no se hunda. Tiene muchas más funcionalidades, como la de dar estabilidad a la cama y brindar la flexibilidad adecuada. De ahí viene que tengamos que elegir la base acorde a nuestro tipo de colchón.

La calidad de la base es igual de importante que el propio colchón. Recuerda que es la que se encarga de mantenerlo en buenas condiciones.

Podemos encontrar diferentes tipos de bases de colchones en el mercado. A continuación, te mostramos una breve síntesis de estos. Toma nota.

Somieres fijos

Son aquellas bases de colchones que tienen láminas de madera, que suele ser más duradera por su gran resistencia a la humedad.

Si tu colchón es de látex, viscolástica o espumación, esta es la base de colchón que más te conviene. Esto es porque las láminas permiten una mayor respiración del colchón.

Somieres articulados

Los somieres articulados tienen el mismo formato que los fijos. La diferencia es que los primeros, permiten adoptar diferentes posiciones. En este caso, el colchón que deberíamos tener sería uno articulado también, para evitar posibles deformaciones.

Bases tapizadas

Estas bases de colchones están, como su nombre indica, tapizadas de tela.

Este tipo de bases suelen ser de madera, y el tapizado puede ser o no transpirable. Para las bases tapizadas transpirables, lo recomendable es usar colchones viscoelásticos. Mientras que, para colchones de muelles, lo mejor es optar por un colchón de muelles ensacados, ya que la falta de transpiración que no nos da la base, nos la da los sistemas de aireación del colchón.

Canapés o bases abatibles

Este tipo de base de colchón, es similar a las que mencionábamos anteriormente. La diferencia recae en que, en el caso de las abatibles, el grosor de la base es mucho mayor. Y especialmente, en que son muy utilizadas para aquellos usuarios que necesitan un extra de espacio, ya que, al ser abatibles, cuentas con el arcón.

Contacto

Bueno amigos, con esto llegamos al fin del post de hoy. Como ves, las bases de colchones y su elección pueden darnos más quebraderos de cabeza de lo que parece a simple vista. Pero recuerda que vale la pena, ya que pasamos muchas horas en nuestra cama y tenemos que hacer que nos sea lo más cómoda posible.

Si aún te queda alguna duda sobre lo que te hemos contado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.  En nuestra tienda online estamos deseando que cuentes con nosotros para resolver tus dudas. Te dejamos algunos de nuestros productos para que les eches ojo:

Publicado el Deja un comentario

Remedios para combatir el insomnio durante el embarazo

combatir el insomnio durante el embarazo

En el post de hoy os vamos a dar algunos tips sobre cómo combatir el insomnio durante el embarazo.

Durante la gestación, la dificultad para dormir se ve muy incrementada. No solo es a causa de razones obvias, como las hormonas, también por la barriga, encontrar la posición adecuada…

Además, a medida que aumenta el embarazo, la dificultad de conciliar el sueño en la mujer va creciendo.

Si ves que tu problema ha abarcado un nivel muy grave, mejor consulta a tu doctor. De todos modos, te vamos a dar unos pequeños consejos para que prevengas el insomnio o lo disminuyas de manera natural.

Actividad física durante el embarazo para prevenir el insomnio

Es recomendable realizar, al menos, 30 minutos de ejercicio diario para prevenir el insomnio.

Esto ayudará a disminuir el déficit de sueño y a sentirse más relajada.

Realizar terapias de relajación

Otra manera de combatir el insomnio durante el embarazo es realizar terapias que contribuyan a la relajación y al bienestar interior.

Algunas de las terapias que puedes realizar son, yoga perinatal, terapia conductual básica, sesiones de relajación…

Hierbas e infusiones para combatir el insomnio durante el embarazo

Recuerda que todo es bueno en moderación. Antes de tomar nada que no estés segura, consulta con un especialista.

De todos modos, hay algunas hierbas, como la manzanilla, la tila, y el poleo menta, que, sin abusar, podrían ayudarte a relajarte (pero recuerda comentárselo a tu doctor).

Leche tibia antes de acostarte

Ingerir leche tibia tendrá dos partes positivas si sufres de insomnio durante el embarazo. Primeramente, la leche contiene melatonina, la hormona que ayuda a la conciliación del sueño. Y, además, estarás tomando calcio, que es un elemento muy importante durante la etapa del embarazo.

Ejercicios de respiración

Hay muchas maneras de gestionar el estrés y el insomnio, y una de ellas, es centrarte en la respiración.

Para ello, siéntate cómodamente, e intenta respirar regularmente, en silencio, con los músculos relajados, cierra los ojos, y concéntrate hasta que escuches tu propia respiración en tu interior.

Tómate el tiempo que necesites. Estos momentos son solo tuyos y de tu bebé para relajaros juntos.

Toma una cena ligera para combatir el insomnio durante el embarazo

Es mejor optar por una cena ligera y evitar las hipercalóricas. Ingiere alimentos ricos en triptófano, ya que este aminoácido estimulará la producción de serotonina, que es una sustancia que favorece la relajación interna y te ayudará a dormir mejor y más rápidamente.

También son buenos los alimentos ricos en vitamina B y magnesio.

Conclusiones

Con esto damos por finalizado el post de hoy. Esperamos que estos remedios para combatir el insomnio durante el embarazo, de forma natural, te haya sido de gran ayuda en esta etapa tan especial.

Recuerda, todo lo que te hemos contado son meros tips que puedes aprovechar y adoptarlos sin mucho esfuerzo, pero, es importante que consultes todo con un especialista, ya que cada embarazo, es un caso distinto.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si te interesa saber algo más, o bien puedes dejar un comentario en la parte de abajo del artículo.

¡Feliz jueves!

Publicado el Deja un comentario

Descubre los somieres baratos de Jover

somieres baratos

¿Por qué Jover?

Jover es una empresa que produce productos para el descanso desde 1945.

Se caracterizan por dar una oferta de productos con una buena relación calidad-precio, ya que sin perder de vista los elementos que ha de tener un buen elemento para el descanso, los ofrecen a precios francamente competitivos.

En UnColchón contamos con una amplia gama de productos de esta empresa, pero en el post de hoy vamos a hablaros de los somieres baratos que Jover ofrece, y de cuáles tenemos actualmente en nuestra tienda online.

Incorporación de I+D en Jover

Otra de las características que ofrece Jover es la innata combinación de innovación y desarrollo tecnológico en su proceso productivo. Su sello de calidad hace de la empresa una marca muy competitiva, además de sus precios asequibles en relación a la calidad que ofrecen.

Somieres baratos Jover

Somier motorizado tapizado con 5 zonas de descanso

Este somier motorizado es uno de los somieres baratos por excelencia de la marca Jover. Su tapizado con tela 3D, es de los acabados más elegantes de la gama del fabricante.

Ofrece cinco zonas tapizadas de descanso, con un bastidor compuesto por 3 molduras 150x25mm. Además, las articulaciones del somier son de madera, con ejes de poliamida.

Una de sus características es el sistema Rody, que ofrece la posibilidad de elevar la zona lumbar y el respaldo mediante rodillos. El respaldo se eleva mediante una guía de aluminio y rodamiento.

Además, ofrece un sistema de anclaje de las articulaciones sin tornillos. Estas articulaciones también están tapizadas con bastidor de madera.

Por último, el somier motorizado de Jover incorpora un motor eléctrico con batería incorporada, de manera que, en caso de fallo de corriente, el respaldo vuelve a su posición horizontal.

Somier geriátrico motorizado

Este es uno de los somieres baratos de Jover, que también dispone de 5 zonas de descanso.

Incorpora ruedas giratorias (dos de ellas con freno) y elevación del cabecero y el piecero desde el punto cero. Además, la zona central y lumbar está formada por una doble lámina y reguladores de firmeza.

Este somier, compuesto por láminas de haya, incorpora tres motores eléctricos.

Somier de lama ancha estructura metálica

Este es uno de los somieres clásicos que podemos encontrar en el mercado. Lo podemos encontrar en varias medidas, para las necesidades de cada durmiente.

Incorpora una estructura metálica con un bastidor realizado con tubo de 40×30.

La característica primordial de este somier, es la anchura de sus láminas (120×8).

Somier motorizado de 5 zonas Basic

Por último, este es otro de los somieres baratos de Jover que puedes encontrar en la tienda online de UnColchón.

También incorpora 5 zonas de descanso, y su zona central y lumbar ofrece una doble lámina y reguladores de firmeza.

Además, ofrece una modalidad de suspensión basculante triple lámina.

Otro factor a tener en cuenta es, que igual que el somier motorizado del que veníamos hablando al inicio del post, el somier motorizado de 5 zonas Basic, también nos ofrece un motor eléctrico con batería incorporada para que en caso de fallo de la corriente, la posición vuelva a su modalidad horizontal.

Contacto

Si tienes alguna duda de los somieres baratos de Jover, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de UnColchón. ¡Te asesoraremos de la manera más personalizada!

No obstante, aquí te dejamos algunos de nuestros productos:

Publicado el Deja un comentario

Multisac system: última tecnología Sonpura

multisac system

¿Por qué Sonpura?

Sonpura es la marca líder en la fabricación de colchones. Esta ofrece una gama muy amplia de colchones de muy alta calidad. Además, presentan unas excelentes características que fomentan su larga duración.

La marca se ha convertido en líder nacional y su nuevo sistema de muelles ensacados, Multisac system, la deja como número 1 en Europa.

Este tipo de colchones de muelles ensacados presentan una cualidad principal. Este es su sistema compact con refuerzo lateral. Gracias a su compacta y adaptable carcasa, el colchón brinda una estructura indeformable.

Pero, ¿qué es esto del sistema de muelles ensacados, y por qué lo necesito?

¿En qué consiste el sistema de muelles ensacado?

Multisac system es un sistema que proporcionan los colchones Sonpura que, gracias a sus muelles ensacados ofrecen una comodidad extraordinaria, con independencia de movimientos y un sistema totalmente silencioso. Aunque los durmientes presenten un peso desigual, la comodidad independiente que presenta este sistema es inigualable.

Los colchones Multisac system están diseñados con una serie de muelles embolsados individualmente, como en un tipo de mini bolsitas. Estos muelles tienen un diámetro de 7cm. Un colchón de matrimonio estaría formado por unos 500 muelles ensacados, mientras que uno individual, por 300.

Además, este sistema nos brinda una perfecta alineación de la columna vertebral, ofreciendo una impecable y excelente ergonomía. Esta precisión ergonómica aumenta el confort en nuestro descanso diario. Reduce los puntos de presión sobre el cuerpo, mejorando, así, nuestra circulación. De esta manera podemos prevenir posibles dolores futuros y aumentar la calidad de nuestro sueño.

Esta técnica de multisac system proporciona un resultado mucho más saludable a tu descanso, que notarás rápidamente con tan solo unos días.

Otra característica de este sistema, es su ligero interior. Este brinda una mayor transpiración saludable y rápida, además de una continuada aireación natural en la superficie del colchón. Su mayor transpiración mantiene nuestro colchón siempre fresco, seco, y sin humedades para un descanso totalmente placentero que fomentará la relajación.

Esta tecnología superior que nos ofrece Sonpura, como pionero que es, dispone también de una innovadora respuesta vigorosa a nuestra posición natural del cuerpo, ya que distribuye nuestro peso y el del otro durmiente, reforzando así, la eficiencia del colchón.

Multisac system, con más de 300 muelles ensacados, nos proporciona una ventaja aún mayor en verano. Con este sistema el calor se desprende, no son tan calurosos porque gracias a las bolsitas de muelles, la superfície del colchón no se adhiere excesivamente a tu cuerpo. De manera que en verano tienes la frescura necesaria, y en invierno el calor suficiente.

Por otro lado, los pequeños espacios que hay entre los muelles generan una mayor ventilación, que fomenta todavía más el frescor de estos colchones.

Conclusiones

Hasta aquí nuestro post de hoy, sobre el novedoso multisac system de Sonpura. Sabemos que elegir un colchón no es tarea fácil, así que antes que comprar en vano, ponte en contacto con el equipo de UnColchón. Te ayudaremos a solventar todas tus dudas y a elegir el colchón que mejor se adapte a ti a los tuyos. Aquí te dejamos algunos de nuestros productos: