Publicado el

Los mejores colchones para el descanso

colchones

¿Sabías que en Uncolchón contamos con los mejores colchones para el descanso? En Uncolchón, nuestra prioridad es el descanso del cliente. Por eso contamos con la mejor gama de colchones, capaces de aportarnos el descanso que tanto necesitamos.

En Uncolchón queremos contar con los mejores colchones para el descanso, porque somos especialistas en esto. Nuestros colchones están elegidos con cuidado y nos encargamos de que tengan las medidas adecuadas para tu somier. Si buscas descanso, elige uno de nuestros alabados colchones con tal variedad de características, que estamos seguros que daremos con el tuyo.

En Uncolchón estamos orgullosos de que los mejores colchones para el descanso estén en nuestra tienda. No solo nos encargamos de las mejores estructuras como bases y somieres para tu colchón, sino que también nos centramos en los colchones de los mejores materiales, para que tengas un sueño perfecto.

Los mejores colchones para el descanso

Es hora de conocer los mejores colchones para el descanso, que tenemos en Uncolchón. Contamos con una variedad increíble y todos con un material que es idóneo para el descanso que buscas cada noche.

  1. Colchones de viscolástica: con un material termosensible que es capaz de amoldarse a la forma de tu cuerpo. Con células abiertas que permiten la ventilación del colchón, alargando su vida. Proporciona un descanso único gracias a que ayuda a aliviar la presión del cuerpo sobre la superficie. Posee un tejido strech flexible que ayuda a mejorar el descanso.
  2. De muelles: estos tienen una estructura interna formada por 300 muelles que se reparten de manera uniforme por el colchón. Con un material de viscolástica reduce los puntos de presión, haciendo que el colchón se amolde al cuerpo. Además, gracias a los muelles, tiene movimiento independiente y ayuda a transpirar.
  3. Híbrido: la mezcla perfecta de Biovisco y mulles ensacados. La combinación de ambos permite crear un colchón perfecto. Con tejido strech, es flexible y permite la libertad de movimientos. Y debido a la doble aireación tu colchón alarga su vida, porque permite la máxima transpirabilidad. Su sensación envolvente permite un descanso perfecto cada noche.
  4. Advanced: un colchón que favorece la circulación sanguínea, por su acolchado y su aireado. Posee una firmeza envidiable gracias a que cuenta con, nada más y nada menos, que 700 muelles distribuidos por todo el colchón. Este acolchado y firmeza proporciona mucha suavidad y un descanso envidiable.
  5. Perfil confort: una de las características de nuestros productos más populares es el Perfilconfort. Se trata de un material que permite distribuir la presión de todo el cuerpo, de manera uniforme. Gracias a esto, se obtiene un efecto masaje que hace que el descanso termine con el cuerpo renovado.

Contacta con Uncolchón

Si ya te has decidido por alguno de los mejores colchones para el descanso y quieres empezar tu nueva vida, contacta con nosotros. Desde Uncolchón nos encantará asesorarte sobre cuál es el colchón que mejor se adaptará a tu cuerpo y a tu vida. Somos especialistas en colchones y equipamiento para el descanso. Por eso, buscamos tu felicidad y descanso.

Publicado el

El colchón viscoelástico: un descanso ventajoso

colchón viscoelástico

Además de la base, el colchón es uno de los componentes fundamentales de la cama. Contar con un buen colchón es básico para un buen descanso, por lo que no hay que elegirlo con ligereza. En su fabricación se pueden emplear diversos materiales y técnicas, lo que dará como resultado colchones con distintos sistemas de descanso. Uno de ellos es el colchón viscoelástico, que utiliza un material sensible al calor que, además, se adapta al cuerpo.

Este material, la viscoelástica, fue desarrollado nada menos que por la NASA como parte de su programa espacial. Su objetivo era crear un material que aliviase la presión de los tejidos en el cuerpo de los astronautas en el despegue. De ahí llegó, en los años 90, a los colchones, fruto de una intensa tarea de investigación y desarrollo.

Principales ventajas de descansar en un colchón viscoelástico

Los colchones viscoelásticos facilitan un descanso placentero, al mismo tiempo que alivian la presión de las zonas del cuerpo más castigadas. Además, esta reducción de la presión hace que mejore la circulación sanguínea. Todo gracias a su estructura de células abiertas, que mejora su ventilación.

El colchón viscoelástico está especialmente indicado para personas con problemas de espalda, sobre todo de las zonas cervical y lumbar. También para los que tienen dolencias corporales que causan la inflamación de brazos o piernas. Asimismo, es recomendable para las personas que tengan que pasar bastante tiempo en la cama, generalmente debido a una enfermedad. Por lo tanto, es frecuente encontrarlos en hospitales y centros médicos.

Suelen ser colchones de firmeza media, con una dureza menor que la de los colchones de muelles. Está recomendado para descansar en pareja, puesto que trata la zona en la que reposa cada uno de sus miembros de manera independiente a la que ocupa el otro. Así pueden tener la sensación de estar durmiendo en una cama individual. Eso sí, un colchón viscoelástico tiene una firmeza superior a la de los colchones de látex, algo a tener en cuenta.

Partes de un colchón viscoelástico

Generalmente, un colchón viscoelástico tiene cuatro partes: funda, acolchado, núcleo y soporte. De ellos, el núcleo es el que contiene la plancha de viscoelástica, aunque el acolchado también puede llevar algo. Y el soporte es una capa de espuma de alta resistencia, pensada para proporcionar firmeza a la capa viscoelástica.

Estas capas las podemos encontrar en el colchón viscoelástico a la venta en la tienda de uncolchon.es. Este colchón, modelo Visco Premier, está disponible tanto para camas individuales como de matrimonio, de un máximo de 1.50 de ancho. Fabricado por Jover, cuenta con una capa viscoelástica de seis centímetros de grosor y un núcleo de espuma de 12.

Como recubrimiento de estas dos capas está la funda exterior, cuya parte superior es de tejido stretch y lino, mientras que la inferior es de tejido 3D. Bajo la funda está el acolchado multiagujas. El colchón cuenta también con una funda interior que recubre el núcleo. Está fabricada en un tejido compuesto por un 50% de algodón y otro tanto de poliester. En total, tiene 18 centímetros de alto, por lo que puede utilizarse sin problemas con la mayoría de ropa de cama.

El colchón viscoelástico Visco Premier de Jover, que se puede conseguir en la tienda uncolchon.es, está disponible con distintos largos. Se puede comprar desde los 344 € de los modelos individuales y de los 530 € para las camas de matrimonio.

Publicado el

El descanso en camas Queen y King size

camas queen y king size

En España, hasta hace poco, no era habitual que las camas de matrimonio sobrepasasen los 1,35 o 1,50 metros de anchura. Pero en otros países estas son consideradas demasiado estrechas para una pareja. En lugares como Estados Unidos las camas grandes, pensadas para que una pareja duerma cómodamente, son muy populares. Tienen dimensiones bastante más holgadas. Poco a poco su uso se va extendiendo en España. Son las camas Queen y King size, que se pueden adquirir al completo en uncolchon.es.

Las camas Queen y King size, al ser más anchas, permiten que cada miembro de la pareja disponga de más espacio para su descanso. Para elegir una, además del colchón o el somier a comprar, lo único que hay que tener en cuenta son sus características. Sobre todo su anchura y largo. Más que nada, porque es poco probable que quepan en una habitación si sus dimensiones son reducidas.

Camas Queen size: las más pequeñas de las camas grandes

En la actualidad hay dos tamaños de camas Queen size. Se diferencian únicamente por su ancho. Todas las camas de gran tamaño tienen un único largo: 2 metros. Las de matrimonio convencionales se pueden encontrar con largo de 1,80, 1,90 o 2 metros. En cambio, las camas más grandes solo tienen un largo.

Las dos anchuras de este tipo de cama permiten clasificarla en dos tipos: Queen size, de 1,60 metros de ancho, y Full Queen size, de 1,80 metros de anchura.

Cualquiera de las dos son una elección perfecta para parejas en las que uno de sus miembros sea alto y/o algo grueso. También si sus miembros se mueven mucho mientras duermen. Con ellas tendrán más espacio para el descanso, si el espacio disponible en la habitación lo permite.

Camas King size: las más amplias de todas

Las camas King size, por sus dimensiones, son camas que podemos considerar cuadradas, puesto que tienen dos metros de ancho por dos de largo.

Por su anchura, son las que ofrecen más dificultades para que quepan en un dormitorio. No obstante, si se dispone de un dormitorio amplio, nada para dormir cómodamente como una cama King size.

Estas camas ofrecen un aspecto majestuoso. En la mayoría de los casos, los miembros de la pareja que la compartan podrán descansar sin ni siquiera rozarse por la noche. Casi como si durmiesen en camas separadas.

Camas Queen y King size: cuál elegir

La elección de una cama grande no solo tiene que ver con la anchura de su colchón o de su somier. También con las dimensiones del dormitorio en el que se va a colocar, como hemos mencionado. Y con la de las almohadas o de la ropa de cama que se va a utilizar.

En el caso del dormitorio no solo hay que tener en cuenta su ancho y su largo para que quepa la cama. En una habituación suele haber más muebles, como las mesillas de noche, una cómoda o, incluso, alguna silla. Las camas Queen y King size deben caber cómodamente.

También hay otra cosa a tener en cuenta si se va a comprar una nueva cama para sustituir a otra más pequeña. Las sábanas y la funda nórdica no servirán para ella. En cuanto a las mantas y las colchas, depende de su anchura. Para las camas Queen y King size tendremos que comprar ropa especial para esas medidas.

¿Y qué pasa con la almohada?

En cuanto a la almohada, tampoco servirá . Y en caso de comprar una cama de matrimonio por primera vez, hay que tener en cuenta su ancho.

Las camas Queen y King size no admiten el descanso con una única almohada. Las más anchas que hay a la venta son, como mucho, de 1,50. Habrá que adquirir dos almohadas, lo que individualiza más el descanso.

En el caso de las camas Queen size de 1,60, habrá que adquirirlas de 75 centímetros. Para las de 1,80, las más aconsejables son las de 80 centímetros de ancho. Por último, las más recomendables para las King size son las de 90 centímetros de anchura. Al igual que los colchones, somieres y canapés para camas Queen size y King size, todas se pueden comprar en la sección correspondiente de la tienda uncolchon.es. En ella hay disponibles almohadas de los anchos mencionados y diversos materiales.

Publicado el

Beneficios del somier de lamas para el descanso

somier de lamas

El descanso depende de un buen colchón de calidad, pero de nada sirve si no tienes un buen somier de lamas. Es por eso que en Uncolchón, queremos ofrecerle el mejor descanso con los mejores somieres y bases para el descanso. Buscamos ofrecer el mejor descanso posible. Y si colocamos un colchón, sobre una base inestable o de mala calidad, el reposo no está garantizado.

Beneficios del somier de lamas para el descanso

Todos los ojos están puestos en un colchón, pero volvemos a repetir la importancia de contar con los mejores somieres y bases para el descanso. En Uncolchón somos expertos en el descanso y, para ello, hay que apoyarlo en un buen somier de lamas.

  1. Permite alargar la vida del colchón ya que evita que se estropee, al aportar una fijación hecha a medida. Una buena base o somier, además, evita que el colchón coja humedad, que respire o se deshilache.
  2. Estabilidad en la cama, de manera que subirse a la cama no proporcionará movimiento de más. No solo molesta al moverse por la noche, sino que también la convierte en una estructura muy frágil.
  3. Adiós a los crujidos molestos de una estructura de mala calidad.
  4. Gracias a las lamas contamos con una cama estable, pero también flexible.
  5. Las lamas permiten la transpiración del colchón.

Tipos de somier de lamas

En Uncolchón conocemos los beneficios de un somier de lamas para el descanso. Dependiendo de los gustos y la comodidad que se busque, podemos ofrecerle desde un somier de lamas clásico, a uno articulado y con más funciones.

  1. Clásico: Un somier de lamas anchas. Flexible para el movimiento, pero sólido y seguro. Con madera de chopo y estructura metalizada, que lo hace mucho más estable y sólido. Es una buena opción para los que buscan algo de buena calidad sin gastar mucho.
  2. Articulado y motorizado: Para los que emplean la cama para más cosas. Permite la movilización de diferentes partes de la estructura de lamas para que se pueda estar siempre cómodo.
  3. Geriátrico: Articulado en cinco zonas, respaldo perfeccionado, ruedas, elevador horizontal y elevador a ambos lados para aportar más seguridad. Este somier de lamas, además, cuenta con un regulador de firmeza para el gusto del cliente.
  4. Tapizado: Tienes la posibilidad de contar con un somier de lamas tapizado, para darle un carácter mucho más elegante y vistoso. Con las mismas funciones que un somier articulado, pero con un acabado distinguido.

Ahora que conocemos más de cerca los beneficios del somier de lamas para el descanso, ya se puede elegir el preferido. Con una estructura sólida y segura para el colchón, no solo se alarga la vida del mismo sino que, además, le asegura un descanso perfecto.

Contacta con nosotros

Ya sabemos lo importante que es  contar con un buen somier de lamas. Ahora solo queda contactar con nosotros. Nuestro equipo de expertos en Uncolchón sabrá asesorarle.

Publicado el

¿Cómo elegir la mejor almohada Sonpura para tu descanso?

almohada Sonpura

La almohada es, junto con el colchón y el somier, uno de los elementos principales de un equipo de descanso. No importa si compras para tu cama el mejor colchón o un somier a la última. Si no te haces con una adecuada, tu descanso se resentirá. Incluso puedes tener dolores de cabeza, cuello y espalda.  Por eso, en la tienda uncolchon.es se ofrecen diversos modelos de almohada Sonpura, para poder elegir la que más convenga.

Pero ¿cómo elegir la más adecuada? Basta con conocer un poco sus propiedades, así como el tipo de almohada que necesitas en función de tu postura al dormir, de tu estado físico o tus preferencias.

Almohada Sonpura para cama de matrimonio ¿una o dos?

Hasta no hace mucho, utilizar dos almohadas en una cama de matrimonio era algo bastante poco común. Pero ahora la tendencia es la contraria. Hasta el punto en el que utilizar una sola para los dos que duermen en la cama es cada vez más extraño.

Aunque se puede seguir optando por una sola almohada, lo más recomendable es utilizarlas individuales. La principal razón para ello es que cada persona que descansa en la cama tiene necesidades diferentes en función de su peso, altura o estado físico.

Además, los hay que prefieren almohadas más bajas o más altas. Por otra parte, en función de cómo duerme cada persona necesitará una almohada de una altura o firmeza.

Esta opción permite que cada uno pueda tener la almohada que necesita, sin interferir con las necesidades y gustos del otro. De otra forma, la misma almohada tendrá que cumplir las expectativas de dos personas, y esto no siempre es así.

En cualquier caso, la tienda uncolchon.es tiene modelos de almohada Sonpura individuales y dobles, de distintas medidas y de todos los modelos a la venta.

Dime cómo duermes y te diré que almohada necesitas

La postura que adoptamos al dormir es uno de los puntos principales a tener en cuenta a la hora de elegir una almohada. Tanto, que antes de decidirte por una es conveniente que la pruebes, sobre un colchón, en la postura que acostumbras a descansar.

En función de la misma, deberás optar por una almohada de distinta firmeza y altura. Si duermes boca arriba, es recomendable que te hagas con una de altura y firmeza medias. En caso de descansar de lado, lo mejor es decidirse por una alta y de firmeza elevada.

Dormir boca abajo no es una postura que recomienden precisamente los especialistas en descanso, por que no es la más adecuada para el organismo. Pero aun así, hay muchas personas que no pueden conciliar el sueño de otra manera. Para ello necesitan una almohada baja y blanda. Así tendrán la postura más adecuada.

En la tienda uncolchon.es hay seis modelos de almohada Sonpura a la venta, con distintas alturas y firmezas, por lo que no hay ningún problema para elegir la más adecuada.

Partes de una almohada y de qué pueden estar fabricadas

Una almohada está compuesta, principalmente, de dos partes: el relleno y la funda. Generalmente, es al relleno al que se le suele prestar más atención. Puede ser de cuatro tipos:

  • Fibra: este relleno se caracteriza por su suavidad. Se le suelen aplicar diversos tratamientos, sobre todo antibacterias, antihongos y antiácaros. Pueden lavarse en una lavadora convencional.
  • Viscoelástica: Este relleno se adapta al cuerpo como si se tratase de un molde. Entre sus propiedades destacan el facilitado de la circulación sanguínea, así como el alivio de las presiones.
  • Plumón y/o pluma: Estos rellenos son suaves y envolventes. Dado que se trata de materiales naturales, cuenta con propiedades antihumedad y aislantes.
  • Látex: Este material se caracteriza por contar con un interior aireado, lo que permite la circulación del aire a través. Por lo tanto, son transpirables.

A la funda se le suele dar menos importancia que al relleno. Muchas veces solo se tiene en cuenta que se agradable al tacto y poco más. Pero aparte de estar compuesta de microfibra o algodón, las hay de muchos tipos.

Por ejemplo, las termorreguladoras, que están indicadas para personas calurosas por mantener siempre la mejor temperatura. Además, también pueden llevar tratamientos antibasterias y antiácaros.

En cualquier caso, en la tienda uncolchon.es encontrarás seis modelos de almohada Sonpura con distintos rellenos, fundas, alturas y firmezas, para que elijas la almohada perfecta para un descanso óptimo.

Publicado el

Las ventajas de tener un canapé Sonpura en el dormitorio

canapé Sonpura

Uno de los principales elementos de un equipo de descanso, además del colchón, es su base. Esta puede consistir en un somier, fijo o motorizado, o en una base rígida o abatible, como los modelos de canapé Sonpura disponibles en la tienda uncolchon.es.

A pesar de que muchos optan por un somier o una base tapizada para su cama, las ventajas que ofrece contar con un canapé en un dormitorio son notables. Sobre todo en el caso de los canapés abatibles, con espacio de almacenamiento bajo la cama.

Ventajas de tener un canapé Sonpura rígido

Además de ofrecer un aspecto más cuidado, con un canapé rígido se podrá disponer de una base personalizada. Así la cama tendrá un aspecto más acorde con la decoración de la habitación. E igual que con un somier, se pueden elegir canapés rígidos de multitud de anchos y largos.

Los canapés rígidos Sonpura están disponibles con una amplia gama de tipos de patas y de tapizados. También se puede elegir entre dos modelos. El primero es uno rígido de media altura (modelos Classic y Vanguard) y el segundo se apoya en el suelo, el modelo Milán.

Con este tipo de canapé, dotado de zócalo perimetral, se evitar tener que limpiar debajo de la cama, por lo que es perfecto para personas con problemas de espalda.

Los canapés Sonpura abatibles: un armario debajo de la cama

Los que viven en pisos de tamaño reducido son muy conscientes de que uno de sus principales problemas es la falta de espacio para almacenaje. Por eso, cualquier oportunidad de aprovecharlo es muy importante para ellos. De ahí que un canapé abatible pueda solucionarles muchos problemas.

Es perfecto para guardar sábanas, mantas y colchas, así como toallas. Incluso, si sobra sitio en él, puede emplearse para guardar la ropa de invierno o verano cuando se guarda a causa de un cambio de estación.

El acceso al espacio de almacenamiento de los canapés abatibles Sonpura es muy sencillo, por su sistema de elevación a gas. Con él basta con tirar hacia arriba del tirador que llevan los modelos para camas individuales. En el caso de las de matrimonio, de los dos situados en la parte delantera del canapé. Se abrirá con facilidad y se elevará para dar acceso a su interior.

Los modelos de canapé Sonpura está diseñado para no rozar con el cabecero de la cama cuando se levantan. Además se adaptan perfectamente al peso del colchón. Para cerrarlo sólo hay que tirar del tirador o los tiradores hacia abajo con suavidad.

Los cuatro modelos de canapé Sonpura abatible disponibles en la tienda uncolchon.es cuentan con una altura de 35 centímetros. De ellos, 25 corresponden a espacio de almacenamiento.

Cualquier canapé Sonpura se puede levantar perfectamente y sin hacer ningún esfuerzo gracias a su sistema de elevado. Incluso aunque esté el colchón y el resto de ropa de cama encima. Además, no se moverá de su lugar, gracias al arquillo sujetacolchón integrado en el canapé.

La tienda uncolchon.es tiene cuatro modelos de canapé Sonpura abatible con base y laterales de madera: Global, Line, Solid y Max. En cuanto a su tapa, combina un marco en polipiel con tejido 3D en su parte superior.

Publicado el

Colchón Sonpura o viscoelástico, la base para un buen descanso

colchón Sonpura

Los colchones a la venta en la tienda uncolchon.es son, sin duda, las estrellas de los equipos de descanso de la tienda. Disponibles con gran variedad de anchos, largos y grosores, están pensados para que el sueño en ellos sea placentero, tanto si se opta por un colchón Sonpura de muelles ensacados como por uno viscoelástico.

No importan las medidas del somier o base para las que se quieran comprar. En uncolchon.es encontrarás un modelo de colchón que se adapte a ti, tanto para camas individuales o de matrimonio como Queen o King Size.

Colchón Sonpura, con sistema de muelles multisac

Los colchones Sonpura se caracterizan por estar fabricados utilizando una tecnología de muelles ensacados. Denominada Multisac, dicha tecnología se caracteriza por facilitar una correcta posición de la columna cuando se descansa sobre ellos. Esto se debe a que el colchón se adapta al cuerpo de manera ergonómica. Además, evita los puntos de presión sobre el cuerpo al acostarse.

Por su tecnología, estos colchones favorecen la independencia de los lechos. Es decir, que se mantiene la firmeza de su superficie independientemente de los pesos de las personas acostadas sobre él. Así, si por ejemplo en una cama se acuestan una persona de 100 kg y otra de 50, el colchón se adaptará a cada uno de manera independiente. Como si estuviesen sobre dos individuales.

Todos cuentan con un sistema de aireado natural, y su núcleo es indeformable. Los hay de cuatro tipos: Multisac System, con 500 muelles ensacados; Multisac Advanced, con 700 muelles, Multisac Micro, con 1300 o 1600 muelles ensacados, y Multisac Hybrid, fabricados con un 50 por ciento de muelles ensacados y otro 50 por ciento de viscoelástica.

Los modelos de colchón Sonpura Multisac System disponibles en uncolchon.es son los siguientes: Game y Play, para camas individuales; y Prisma, Solei y Smart, para todo tipo de equipos de descanso. Este último, además, cuenta con viscoelástica en su composición.

En cuanto a los Sonpura Multisac Advanced de venta en uncolchon.es, Fusión e Indra están recubiertos, respectivamente, por un acolchado suave y viscoelástica.

De los Sonpura Multisac Micro de uncolchon.es (Royal, Suite, Carisma y Gaudí), este último está recubierto por viscoelástica. El tercero, Carisma, tiene una cara recubierta por fibras naturales más ligeras y adecuadas para verano. La otra integra elementos que lo convierten en más cálido, perfecto para invierno.

Los colchones Sonpura Multisac Hybrid a la venta en la tienda son dos: Zen Suave, caracterizado por un menor nivel de firmeza y Zen Firme, para los que prefieren un descanso sobre una superficie algo más rígida.

Colchón Viscoelástico para cualquier tamaño de cama

La tienda de uncolchon.es también tiene a la venta un modelo de colchón viscoelástico de 17 centímetros de grosor. Se trata del Visco Premier, fabricado por Jover, que está disponible para camas de 0,80 a 1,50 metros.

Este colchón, de firmeza media, está compuesto por seis capas. De ellas, las dos centrales son una de viscoelástica de seis centímetros de grosor y otra de espuma de doce. La más destacable es la primera, de un material sensible al calor corporal caracterizado por su adaptación al cuerpo.

Entre otras características, la viscoelástica cuenta con un sistema de células abiertas. Gracias a él, los que descansan sobre un colchón elaborado con este material pueden mejorar su presión sanguínea.

En definitiva, tanto los modelos de colchón Sonpura como el de viscoelástica disponibles en la tienda de uncolchon.es, por sus características y tecnología, pueden convertirse en el ingrediente principal para un descanso placentero.

Publicado el

Bienvenidos a la tienda online de uncolchon.es, especialistas en descanso

descanso

En la tienda online uncolchon.es, puesta en marcha por expertos en colchones y equipos de descanso, puedes encontrar todo para crear la cama perfecta y disfrutar de un sueño reparador.  Contamos con una amplia oferta de todo lo necesario para personalizar tu cama y adaptarla a tus necesidades.

En uncolchon.es tienes a tu alcance desde almohadas individuales hasta somieres motorizados, además de colchones Sonpura de muelles ensacados, o viscoelásticos, bases rígidas y canapés abatibles.

Uncolchon.es, máxima personalización para el descanso

No importa el tamaño de la cama para la que necesites conseguir almohadas, bases, colchones o somieres. En la tienda online de uncolchon.es los encontrarás de todo tipo: para camas individuales de 0,80, 0,90 o 1,05 metros. También para camas de matrimonio de 1,35 o 1,50 metros. Incluso, queen size de 1,80 o king size, de 2 metros de ancho.

Tanto colchones como bases están disponibles en largos de 1.80, 1.90 y 2 metros. Y, en el caso de las almohadas, pueden encontrar varios modelos de entre 0,70 y 1,50 metros de ancho.

Si necesitas un somier o una base, tanto fija como abatible, tienes múltiples posibilidades de elección. Pero si prefieres uno articulado y motorizado, también encontrarás lo que buscas.

En este apartado merece la pena destacar la posibilidad de adquirir un somier geriátrico motorizado en uncolchon.es para cama individual. Este modelo tiene todo lo necesario para que los enfermos cuenten con un equipo de descanso cómodo y preparado para ellos.

Máximas facilidades para la compra y el transporte

La selección y posterior compra de cualquier artículo a la venta en la tienda online de uncolchon.es es un proceso sencillo, que comienza con la selección de lo que se quiere adquirir. Una vez hecho esto, llega el momento de elegir el modelo y dimensiones de la almohada, colchón, somier o base preferido.

Se puede escoger el largo en el caso de las almohadas, o el ancho y el largo en el caso de colchones, somieres y bases. En el caso de los colchones Sonpura, también se pueden elegir con diversos acabados y alturas. Y si tienes alguna duda a la hora de realizar una compra, puedes contactar con los expertos de uncolchon.es. También si precisas que te aconsejen sobre la opción mejor para tus necesidades y presupuesto. Puedes hacerlo a través de los datos de contacto de la página web.

El precio de todos los artículos a la venta en la tienda de uncolchon.es incluye el transporte a cualquier punto de España situado en la Península. Por lo tanto, una vez realizada la compra, tendrás tu compra en tu domicilio o en el lugar que prefieras en unos días.

Los artículos adquiridos en la tienda uncolchon.es se pueden pagar mediante transferencia bancaria directa. O, para facilitar el proceso, mediante Paypal. La tienda utiliza el protocolo Https, la versión segura del protocolo Http. Este protocolo es bastante común en tiendas online. Su uso implica que las transacciones que se realizan en las webs que lo utilizan son seguras y están protegidas.

En definitiva, en la tienda online de uncolchon.es encontrarás todo lo necesario para personalizar su equipo de descanso. Podrás adquirir todo lo que necesites con total seguridad y recibirlo directamente en tu domicilio. Todo sin tener que abonar ninguna tarifa adicional si te encuentras dentro del territorio nacional peninsular.