Publicado el

Razones para no elegir colchones de látex para descansar

colchones de látex

Aunque se pusieron de moda en su momento, los colchones de látex no son lo más adecuado para el descanso. Si lo que quieres es descansar y cuidar la salud de tu cuerpo y tu sueño, el látex no es la mejor opción.

El látex, con el tiempo, ha ido desapareciendo. Nos referimos a los colchones de látex. Sin duda, han hecho mucha mella en el descanso de las personas, conllevando a muchas consecuencias negativas. En Uncolchón queremos ofreceros lo mejor para vuestro sueño reparador y, por eso, nunca veréis un colchón de látex entre nuestros productos. Si lo que quieres es descansar de verdad, elige los mejores materiales para tu cuerpo. En Uncolchón os mostramos cuáles son.

Razones para no elegir colchones de látex para descansar

Los colchones de látex, antiguamente, sí que eran populares. Pero no porque daban lo mejor de sí, sino porque era la novedad. Hoy en día, pocas tiendas de calidad podrás encontrar en donde aún sigan vendiendo colchones de látex. Pero, ¿por qué esta aversión al látex? Queremos explicaros las diferentes razones por las que no elegir un colchón de látex, si lo que quieres es descansar.

  • Cuenta con una resina natural que, aunque sea bueno para el colchón, no lo convierte en tan asequible como pensamos.
  • Retienen mucho el calor, lo cual es genial en invierno. Pero en verano sigue reteniéndolo. No se recomienda a personas muy calurosas.
  • Debido a esa retención también retiene humedad, por lo que hay que airearlo de vez en cuando para evitar que aparezcan los hongos y las bacterias.

Los colchones de Uncolchón

Los colchones de látex pasaron, por suerte, a mejor vida. En la actualidad buscamos colchones que nos den la sujeción que necesitamos y nos proporcionen el descanso que tanto ansiamos. Por eso, en Uncolchón contamos con los mejores colchones. Cada uno de ellos con diferentes detalles que harán que encuentres el colchón perfecto para ti. Veamos qué colchones tiene Uncolchón.

  • Muelles Multisac: este tipo de muelles se distribuyen de manera uniforme por el colchón. De material resistente pero sin esa rigidez, aporta al colchón una confortabilidad increíble. Los muelles dan la firmeza que necesita tu cuerpo pero, también, la comodidad adecuada para descansar correctamente.
  • Viscoelástica: los colchones hechos con este tipo de material cada vez están ganando más protagonismo en el mercado. Y no porque sea una moda, sino porque aporta a tu cuerpo el descanso que se merece. Con una firmeza inigualable este material, aparte de aportar estabilidad, aporta comodidad. Se adapta a cada contorno del cuerpo, sin presiones o malas posturas. El descanso perfecto.

Contacta con Uncolchón

Hay que evitar los colchones de látex a toda costa. No son buenos para la salud en general. Desde la piel hasta el sueño. No aportan beneficios. Por eso, Uncolchón te ofrece los mejores colchones de viscoelástica o con muelles perfectos para tu descanso. Si quieres saber más de estos maravillosos colchones, solo tienes que contactar con nosotros. Estaremos encantados de recibir tu llamada. Te asesoraremos para que consigas tu objetivo y que cada noche sea reparadora durmiendo en el colchón que te mereces.

Publicado el

Ofertas en colchones, tu descanso a un precio más atractivo

ofertas de colchones

El elemento más importante de una cama es, sin duda, el colchón. Los hay de muchos tipos, con distintos componentes y con varias medidas. Así, no importa cuáles sean tus necesidades, ya que seguro que encuentras uno que te venga bien. Lo malo es que suelen ser el componente más costoso de una cama. Por eso, encontrar ofertas en colchones como las de uncolchon.es supone un alivio a la hora de comprarlos.

Puede que tengas que comprar un colchón para una cama nueva. También que tengas que cambiarlo porque se ha desgastado. Generalmente, se aconseja cambiar de colchón aproximadamente cada diez años debido a su desgaste. En cualquier caso, el precio es, junto con su comodidad y componentes, uno de los factores que más incluyen en la decisión de compra de un colchón.

Ofertas en colchones de muelle ensacado

En la tienda de uncolchon.es encontrarás en oferta prácticamente todos sus modelos de colchones. En concreto, en todos los de muelle ensacado que tiene a la venta. Este tipo de colchón se caracteriza por contar con un núcleo de muelles envueltos individualmente. Cada uno de ellos, por lo tanto, está dentro de un saquito de tela que lo aísla de los demás.

Gracias a esto, y a las capas que recubren el núcleo, estos colchones permiten respetar la independencia de lechos. Así, en los colchones de matrimonio, los movimientos de una de las personas que descansan sobre un colchón de este tipo no afectan a la otra. De esta manera, ofrecen zonas de descanso independientes para sus ocupantes. Los colchones de muelle ensacado tampoco hacen ruido. Todo porque los sacos que envuelven los colchones evitan que rocen unos contra otros.

En la tienda de uncolchon también hay colchones de viscoelástica. Pero estos modelos no están actualmente de oferta. Eso sí, su precio es más asequible que el de los colchones de muelle ensacado. Por lo tanto son una opción a considerar para los que cuentan con un presupuesto más limitado para comprar uno nuevo.

Descuentos y ofertas en colchones de todos los tamaños

Las ofertas de los colchones de muelle ensacado de la tienda de uncolchon no sólo se limitan a los de algunos modelos y medidas. Los descuentos se aplican a todos los modelos con este núcleo de la tienda. Es decir a los colchones Sonpura modelos Zen, Game, Play, Smart, Prisma, Solei, Fusión, Indra, Gaudí, Suite, Royal y Carisma.

No importa si necesitas un colchón individual o para una cama de matrimonio. Tampoco si lo quieres para camas Queen o King Size. Los colchones de muelle ensacado de Sonpura de la tienda uncolchon están en oferta. Y no sólo los que tienen unas medidas que podríamos considerar estándar (0,90, 1,35 o 1,50 de ancho por 1,90 de largo). También lo están los que tienen medidas menos frecuentes. Por ejemplo, los colchones para camas individuales de 80 centímetros de largo, o los de 1,80 metros de largo.

En todos los casos, los descuentos de los colchones Sonpura multisac de muelle ensacado de uncolchon rondan el 15 por ciento. Un incentivo más para que te hagas con un modelo creado con un sistema que destaca por su adaptabilidad al cuerpo y su firmeza.

 

 

Publicado el

Almohadas de látex: ventajas e inconvenientes

almohadas de látex

Hasta no hace mucho, las posibilidades de elección a la hora de comprar una almohada eran bastante limitadas. No nos referimos a su tamaño precisamente, sino a su composición. Por suerte, esto ha cambiado. En la actualidad, la elección de una almohada, además de por tamaño y grosor, se puede hacer por sus materiales. En la tienda de uncolchon.es, por ejemplo, se pueden elegir de diferente composición. Por ejemplo, almohadas de látex.

Además de estas, las hay de viscoelástica, las de microfibra y las de fibra. Pero las de látex, aunque son un poco más caras, en la actualidad gozan de cierta popularidad por sus propiedades e indicaciones, como veremos a continuación.

Almohadas de látex: propiedades y ventajas

El látex, el principal componente de estas almohadas, es un polímero que se extrae de la savia de algunos árboles. Entre ellos, del árbol del caucho. Eso en el caso del natural, puesto que también hay látex artificial, más económico que el natural. Este tiene un peso y una densidad mayor, aparte de ser más caro. Se trata de un componente de bastante resistencia y flexibilidad-

Precisamente por tratarse de un material bastante caro, es poco común que las almohadas de látex lleven únicamente el natural. Lo más frecuente es que tengan una parte de látex sintético y otra de natural.

Este tipo de almohadas son muy apreciadas por su gran resistencia al paso del tiempo y a la deformación. Estas almohadas tardan bastante más que las de otros componentes en perder la forma que tienen cuando son nuevas. Es más, aunque pase bastante tiempo desde su compra, apenas se deforman aunque se utilicen a diario.

Al igual que sucede con las almohadas fabricadas a base de tejido viscoelástico, las de látex se adaptan a la forma de la cabeza. También a la del cuello. Por lo tanto, proporcionan un descanso muy placentero a sus propietarios. Pero también cierta sensación de frescor. Esto se debe a que se pueden perforar para garantizar la circulación de aire por su interior. En almohadas fabricadas a partir de otros materiales esto no es posible, por lo que dan más calor.

Esto hace que las almohadas de látex estén especialmente indicadas para climas en los que los meses de verano sean muy cálidos. Esto no quiere decir que no sean capaces de proporcionar calor en los meses fríos. Sólo que dado que permiten la circulación del aire a través de ellas, transpiran mejor y no acumulan tanto calor.

Las almohadas de látex son hipoalergénicas. En ellas no se acumulan ácaros. Por lo tanto, están recomendadas para personas con problemas de alergias.

Precauciones a la hora de comprar una almohada de látex

Cuando vayas a comprar una almohada de látex debes tener en cuenta que no se deforma. Por lo tanto, no pierde centímetros de altura. Tampoco podrás acomodarla a tus gustos con unos cuantos toques o amasándola un poco con las manos. Así que ten cuidado cuando la compres y elige la que tenga la altura exacta a la que te encuentres cómodo en la cama.

Valora también la postura que sueles adoptar al dormir antes de comprar una almohada de este tipo. Al no deformarse, si duermes boca abajo puedes estar incómodo. Es más cómoda si descansas habitualmente boca arriba o sobre un lado.

Ten también en cuenta su olor. Especialmente si tu olfato es muy fino o sensible. El látex tiene un olor peculiar, más que el de otros tipos de almohada, y a muchos no les gusta. Y es un olor que puede llegar a traspasar incluso la funda de las almohadas. Por tanto, tenlo presente cuando compres una almohada nueva.

 

Publicado el

Beneficios de la almohada viscoelástica

almohada viscoelástica

Pocos creen en los beneficios de la almohada viscoelástica hasta no la prueban. En Uncolchón sabemos que una viscoelástica no es una almohada cualquiera. Y queremos compartirlo con vosotros.

La almohada viscoelástica es el mejor complemento para un descanso perfecto. Ya sabemos la necesidad de un colchón adecuado para descansar. Pero nuestra cabeza tiene que reposar en algo que le brinde descanso y recuperación. ¿Conocéis el término dormir en una nube? Si no lo conocéis, entonces es porque no habéis probado una de las almohadas que tenemos aquí, en Uncolchón. Si quieres descansar de manera perfecta, tienes que conocer la almohada viscoelástica.

Qué es una almohada viscoelástica

Nos hemos encontrado con multitud de almohadas, pero ninguna como la almohada viscoelástica. Si lo que quieres es descansar, entonces, tienes que optar por una de este material y con su confortabilidad. Porque este tipo de material te ofrece el soporte adecuado, la firmeza, la suavidad y un descanso único.

Muchas personas piensan que una almohada viscoelástica es muy blanda. Pero lo cierto es que su material hace que se amolde a la forma de tu cuello y acomode tus cervicales. Y sin tener que ejercer presión sobre ellas. Aporta la firmeza para que necesitan, pero combinada con la suavidad de la viscoelástica y la sensación mullida. La viscoelástica es un material transpirable y con efecto memoria. Esto permite quem cuando vayas a descansar, lo hagas de manera reparadora y personalizada.

Beneficios de la almohada viscoelástica

La almohada viscoelástica cuenta con muchos beneficios que no vemos. No solo podemos centrarnos en el descanso, sino todo lo que conlleva regenerarse adecuadamente.

  • Apoyo total de las cervicales. Se impiden, así, contracturas o malas posturas.
  • Firmeza, pero también suavidad en el descanso.
  • Adaptación a la forma de tu cuello, como una almohada personalizada. Evita las incomodidades de una almohada no adaptada que nos hace dar vueltas en la cama continuamente.
  • Tejido transpirable. Evita la aparición de bacterias y hongos, por lo que protegerá la salud del sueño y la salud en general.
  • Descanso completo y reparador.
  • Esto implica empezar el día con más energía, más despejado y con la mente más clara porque ha evitado interrupciones en el sueño y dolencias.

Las almohadas viscoelásticas de Sonpura

Sonpura es la marca por excelencia en nuestras almohadas viscoelásticas. Es todo un referente en cuanto a la línea de colchones de muelles y material viscoelástico. Y, por supuesto, en las almohadas de dicho material. En Uncolchón cuentas con buenas almohadas de viscoelástica.

  1. Viscoactive: material vicoelástico que favorece la sujeción de las cervicales, sin ejercer presión. Promueve un descanso perfecto y, además, cuenta con carbono activo. Este producto permite desintoxicar y limpiar el cuerpo de manera natural y segura.
  2. Viscoadapt: relleno 100% viscoelástica y funda de algodón 100%. Permite una sujeción perfecta del cuello, de manera progresiva, por lo que se adapta a cada contorno, a la perfección.

Contacta con Uncolchón

Si te ha entrado sueño viendo las fotos de la almohada viscoelástica, significa que tu cuerpo te pide una. No dejes de contactar con  nosotros para explicarnos cómo duermes y qué necesitas. Te asesoraremos y recomendaremos la mejor almohada viscoelástica que tenemos. En Uncolchón somos expertos en el descanso así que puedes encontrar, en nosotros, un aliado para tu descanso. Descubre cómo tu salud y tu actitud, a lo largo del día, mejoran con solo descansar correctamente con estas almohadas.

Publicado el

Nuestras entregas y envío de colchones, almohadas y somieres

envío de colchones

Comprar colchones, somieres, canapés e, incluso, una almohada por Internet, puede despertar desconfianza. Además de por no poder tocar el producto, por cómo llegará hasta nuestras manos. Y por cómo serán las entregas y el envío de colchones. No pocas veces la empresa donde se compra pide un recargo por el envío. A veces también puede desentenderse de ello y hay que ir a buscarlo. O pagar las tarifas de una empresa de transportes que haga el envío de colchones, somieres y demás. Pero en uncolchon.es no queremos que los clientes tengan que pasar por tantos problemas. Nos hacemos cargo de todo. También de nuestras entregas.

Una vez que se formaliza la compra de una cama completa, e incluso de una almohada, la empresa se encarga de su transporte, sin ningún coste adicional, hasta el punto que indique el cliente. En unos días, lo tendrá en su casa.

Entrega incluida en cualquier punto de España peninsular

Las entregas de un colchon.es son gratuitas, como hemos comentado. Eso sí, siempre y cuando se vayan a realizar en España y dentro de la península. Por lo tanto, las entregas a las Islas Baleares y las Canarias no están incluidas. Tampoco lo está el envío de colchones, almohadas y somieres a Ceuta y Melilla. En caso de que los que quieran comprar un producto de la tienda uncolchon.es, o varios, residan en alguna localidad de las islas, lo mejor será que contacten con la tienda. Lo mismo para los que residan en las ciudades autónomas de España situadas al norte de Marruecos.

Para que la empresa programe la entrega de los artículos adquiridos, solo hay que facilitar la dirección de entrega y varios datos personales. No te preocupes por facilitarlos antes de la compra. Solo será necesario hacerlo una vez que se haya formalizado el pago de la compra. Se puede hacer de dos formas: mediante transferencia bancaria directa o por PayPal. No importa cuál se elija, los datos para la entrega se facilitarán solo se se acepta la compra.

De esta manera, los transportistas que se encarguen de hacer el transporte podrán contactar con el cliente para realizar la entrega cuando al cliente más le convenga. También podrán comentar con él cualquier incidencia.

Envío de colchones y somieres con el máximo cuidado

Desde uncolchon.es también nos preocupamos porque los productos que se adquieren en su tienda lleguen a destino en perfecto estado. No solo porque el cliente no tenga que pagar más por los portes. Para ello, es básico que se transporten bien protegidos y con sumo cuidado.

El transporte de los artículos de pequeño volumen, como las almohadas, lo lleva a cabo la compañía Nacex. Las entregas de los voluminosos, como colchones o somieres, los lleva a cabo la agencia de transportes de la tienda. Además, las bases compradas en uncolchon.es, como los somieres y los canapés, se montan gratis en el domicilio del cliente.

Todos los productos adquiridos en la tienda online de la compañía están debidamente protegidos para que no sufran daños. Da lo mismo que se trate de una almohada o de un canapé. Su embalaje está preparado para que no sufra durante el transporte.

Además, los encargados de llevar cualquier artículo comprado en uncolchon.es hasta el domicilio del cliente son expertos en este tipo de portes. También cuentan con vehículos equipados para que no sufran daños. En definitiva, para que los que compran sus colchones, canapés, somieres y almohadas en uncolchon.es tengan la seguridad de que su compra llegará en perfecto estado y sin costes adicionales.

Publicado el

Principales ventajas de un colchón de muelle ensacado

muelle ensacado

Los colchones de muelles, antaño tan populares, empezaron a perder popularidad con la llegada de los de látex y los viscoelásticos. Pero con la adopción del muelle ensacado, vuelven a estar entre los favoritos del descanso. Todo por las ventajas que ofrecen, y que han llevado a uncolchon.es a basar su oferta de colchones en ellos.

Pero seguro que te estarás preguntando, ¿qué es un colchón de muelle ensacado? Pues nada más y nada menos que uno cuyo núcleo está compuesto de muelles envueltos de manera individual en sacos de tela. Estos sacos se encargan de envolverlos. Además, a diferencia de los colchones de muelles convencionales, no son los muelles los que están conectados entre sí. En un colchón de muelle ensacado, lo que los une es la bolsa que los recubre.

Ventajas de los colchones de muelle ensacado

En un colchón de muelles tradicionales, casi cualquier movimiento de las personas que descansan sobre él genera ruidos. Además, los colchones de muelles convencionales para camas de matrimonio no cuentan con independencia de zonas. Esto quiere decir que el movimiento de una de las dos personas acostadas sobre él afecta a la zona en la que está el otro.

Los colchones de muelle ensacado, al tener sus muelles aislados unos de otros, no hacen ruido cuando se mueven. Aparte de esto, los sacos que los recubren impiden que su movimiento alcance a otros. Como resultado, solo se moverán los muelles situados debajo de la persona que se está moviendo. Así, en los colchones de muelles ensacados de matrimonio, cuando se mueve uno de sus ocupantes, la otra no resulta afectada. El muelle ensacado permite contar con zonas de descanso independientes dentro de un mismo colchón.

Estos colchones distribuyen también mejor el peso del cuerpo que los de muelles tradicionales. Por eso, y porque se adaptan muy bien al cuerpo, están recomendados para personas con problemas de espalda.

Colchones de muelle ensacado: la calidad es importante

Para disfrutar de todas las ventajas de un colchón de muelle ensacado es importante hacerse con un modelo de cierta calidad. En general, de ello dependen no solo el núcleo del colchón, donde están los muelles, sino también de las capas que lo recubren.

Para determinar la calidad de un colchón de muelle ensacado hay que tener en cuenta la de los materiales empleados. También la densidad de los muelles. En general, si un colchón de muelle ensacado tiene menos de 220 o 230 muelles por metro cuadrado, no suele ser muy firme. Los de más calidad suelen emplear micromuelles, lo que ofrece ventajas adicionales. Al tener un menor diámetro, permiten una mayor adaptabilidad al cuerpo. También cuentan con una independencia de lechos mejorada.

Las capas que hay sobre el núcleo de muelles del colchón suelen estar fabricadas con látex o con material viscoelástico. Como es natural, a mayor calidad de estos mejor será el colchón, y mayor el confort que proporcionarán.

Los colchones de muelle ensacado que se pueden adquirir en la tienda de uncolchon.es están fabricados con distintos sistemas y recubrimientos. Eso sí, todos pensando en la máxima calidad del descanso. Así, cada cliente podrá elegir el que más le convenga en función de sus necesidades y presupuesto.

Publicado el

Tipos de almohadas para el mejor descanso

almohadas

Nuestras almohadas serán las nubes en las que descanses. Si quieres conseguir el mejor descanso, nada como una almohada de Uncolchón. Sentirás que el sueño te llama con solo rozarlas.

Y es que contamos con varios tipos de almohadas para el mejor descanso. Ya sabemos que el colchón es el rey de la cama y es la base donde duermes. Pero es cierto que una buena almohada induce al sueño de manera más rápida. No puede ser de cualquier material y tiene que adaptarse a tu contorno natural. Y nuestras almohadas están diseñadas para que tu entrada en el mundo de los sueños sea gratis.

 

Qué necesitas para descansar correctamente

Para poder descansar correctamente no solo necesitas buenas almohadas que induzcan el sueño. Es cierto que hay varios factores que influyen a que descanses correctamente.

Pero, en ocasiones, aunque tengas todo perfecto, las almohadas son las únicas que pueden socorrernos en el mundo de los desvelos. Porque, ¿cuántas veces te has visto dándole vueltas a la almohada? Más de una vez. Y es que, con la almohada correcta, la que se adapte a ti, que transpire y que te mantenga la cabeza fresca, esa es la que te permitirá dormir.

Tipos de almohadas para el mejor descanso

Las almohadas que tenemos en Uncolchón no son cualquier almohada. Cada una está diseñada para el descanso. Dependiendo de tus gustos, podrás elegir una u otra.

  • Almohada de fibra: con varias medidas, dependiendo de tus gustos. Cuentas con una almohada con una funda exterior 100% fibra de algodón. Estas fibras parten del algodón y el poliéster. Cuenta con fibras antialérgicas, para que tengas un descanso saludable. También puedes contar con fibra hueca o siliconada. Esta fibra permite crear una almohada más firme.
  • Microfibra: la microfibra está diseñada para impedir la deformación de la almohada, gracias a que su fibra es mucho más fina que la normal. Además, gracias a ese tamaño, cuentan con una suavidad extra que no tienen las otras fibras. Con un interior de fibras 100%. La funda exterior es 100% de poliéster y la funda interior de 100% algodón.
  • Viscolástica: con un material de viscolástica que se adapta al contorno de tu cabeza y cuello. Esto permite un descanso agradable, gracias a su acción envolvente. Pero, también, cuida de tu postura, ya que se amolda perfectamente y aporta firmeza.

Contacta con Uncolchón

Si ya tienes claro que tienes que hacerte con alguna de nuestras almohadas únicas para poder descansar, no te lo pienses más. Solo tienes que contactar con Uncolchón para poder explicarnos qué buscas. Encantados te asesoraremos sobre qué almohada sería la mejor para ti, que se adapte a tu cabeza y a tu forma de vida. A partir de ahora, podrás descansar todo lo que quieras desde el primer segundo que caigas sobre la cama. Solo tienes que elegir la almohada adecuada para acompañarte en el sueño.

Publicado el

Los colchones baratos de más calidad

colchones baratos

Nada mejor para descansar como nuestros colchones baratos de más calidad. Así, se podrá disfrutar del día al máximo. Necesitas descansar y, para ello,  verás cómo un colchón puede cambiarte la vida y no el bolsillo.

En efecto. Muchos piensan que cuando se invierte en el descanso, no existen los colchones baratos de más calidad. Pero lo cierto es que en Uncolchón no solo hacemos eso, sino que contamos con materiales únicos que harán que descanses como nunca. Para ello, solo tienes que conocer tus necesidades para el descanso. Nosotros nos encargamos del resto.

La necesidad de un buen descanso

Los colchones son los principales responsables de nuestro descanso. Cuando ya está desgastado, por mucho que lo cuidemos y tratemos de compensar con mantas, las imperfecciones pasan a tu cuerpo. ¿Qué quiere decir esto? Que comienza a hacerte daño, a molestarte mientras duermes. Te levantas con nudos en el todo el cuerpo, no puedes moverte con facilidad y ya tienes dolores para el resto del día. No es la primera vez que lo escuchamos.

Con los colchones baratos de calidad de Uncolchón puedes disfrutar de un colchón hecho a medida, con el material que mejor conviene a tu cuerpo. Resistente, transpirable y duradero. Además, cuenta con la colaboración de Jover, una empresa que lleva desde 1945 creando estructuras diseñadas para el descanso.

Los colchones baratos de más calidad

Ahora que ya sabes que necesitas uno de nuestros colchones de calidad y que está respaldado por una empresa experimentada e innovadora como Jover, es hora de elegir el tipo de colchón que quieres.

Colchones de muelles

Los colchones de muelles fueron perdiendo popularidad desde que apareció la viscolástica. Pero lo cierto es que no era problema de los muelles, sino de la distribución y su material. En Uncolchón elegimos los colchones con mejores distribuciones. Cuando se consigue una distribución correcta, el colchón se convierte en el mejor amigo del descanso.

  • Hybrid: en donde consigues un colchón en 50% de viscolástica y otro 50% muelles distribuidos de forma uniforme.
  • Multisac System: con 300 muelles distribuidos por todo el colchón, para que se adapte perfectamente a tu cuerpo y le dé más independencia.
  • Advanced: con 700 muelles distribuidos por el colchón, que le aportan una firmeza incomparable.
  • Multisac Micro: hecho con un material Perfil Confort. Permite el descanso de todo el cuerpo gracias al efecto masaje y con un material hecho contra los hongos y bacterias.

Colchones de viscolástica

Los colchones de viscolástica llegaron para quedarse. Un colchón que permite que tu cuerpo se mueva con mucha libertad, sin presión alguna. La justa para mantener a tu cuerpo sujeto, ya que su espuma se adapta a cada contorno de tu cuerpo. Ofrece firmeza y calidez gracias a las células abiertas de su material termosensible. Sin duda, si quieres descansar de manera única y sentir que flotas en una nube, este es tu colchón.

Contacta con Uncolchón

Si crees que ya es hora de cambiar los colchones de tu casa, no te lo pienses más y acude a Uncolchón. Tenemos los mejores y de mejor calidad. Están preparados para proporcionarte el mejor de los descansos. No dejes de contactar con nosotros para informarte de lo que tenemos y asesorarte sobre qué colchón es el que mejor se adapta a ti y tu descanso.

Publicado el

Los mejores colchones para el descanso

colchones

¿Sabías que en Uncolchón contamos con los mejores colchones para el descanso? En Uncolchón, nuestra prioridad es el descanso del cliente. Por eso contamos con la mejor gama de colchones, capaces de aportarnos el descanso que tanto necesitamos.

En Uncolchón queremos contar con los mejores colchones para el descanso, porque somos especialistas en esto. Nuestros colchones están elegidos con cuidado y nos encargamos de que tengan las medidas adecuadas para tu somier. Si buscas descanso, elige uno de nuestros alabados colchones con tal variedad de características, que estamos seguros que daremos con el tuyo.

En Uncolchón estamos orgullosos de que los mejores colchones para el descanso estén en nuestra tienda. No solo nos encargamos de las mejores estructuras como bases y somieres para tu colchón, sino que también nos centramos en los colchones de los mejores materiales, para que tengas un sueño perfecto.

Los mejores colchones para el descanso

Es hora de conocer los mejores colchones para el descanso, que tenemos en Uncolchón. Contamos con una variedad increíble y todos con un material que es idóneo para el descanso que buscas cada noche.

  1. Colchones de viscolástica: con un material termosensible que es capaz de amoldarse a la forma de tu cuerpo. Con células abiertas que permiten la ventilación del colchón, alargando su vida. Proporciona un descanso único gracias a que ayuda a aliviar la presión del cuerpo sobre la superficie. Posee un tejido strech flexible que ayuda a mejorar el descanso.
  2. De muelles: estos tienen una estructura interna formada por 300 muelles que se reparten de manera uniforme por el colchón. Con un material de viscolástica reduce los puntos de presión, haciendo que el colchón se amolde al cuerpo. Además, gracias a los muelles, tiene movimiento independiente y ayuda a transpirar.
  3. Híbrido: la mezcla perfecta de Biovisco y mulles ensacados. La combinación de ambos permite crear un colchón perfecto. Con tejido strech, es flexible y permite la libertad de movimientos. Y debido a la doble aireación tu colchón alarga su vida, porque permite la máxima transpirabilidad. Su sensación envolvente permite un descanso perfecto cada noche.
  4. Advanced: un colchón que favorece la circulación sanguínea, por su acolchado y su aireado. Posee una firmeza envidiable gracias a que cuenta con, nada más y nada menos, que 700 muelles distribuidos por todo el colchón. Este acolchado y firmeza proporciona mucha suavidad y un descanso envidiable.
  5. Perfil confort: una de las características de nuestros productos más populares es el Perfilconfort. Se trata de un material que permite distribuir la presión de todo el cuerpo, de manera uniforme. Gracias a esto, se obtiene un efecto masaje que hace que el descanso termine con el cuerpo renovado.

Contacta con Uncolchón

Si ya te has decidido por alguno de los mejores colchones para el descanso y quieres empezar tu nueva vida, contacta con nosotros. Desde Uncolchón nos encantará asesorarte sobre cuál es el colchón que mejor se adaptará a tu cuerpo y a tu vida. Somos especialistas en colchones y equipamiento para el descanso. Por eso, buscamos tu felicidad y descanso.

Publicado el

El colchón viscoelástico: un descanso ventajoso

colchón viscoelástico

Además de la base, el colchón es uno de los componentes fundamentales de la cama. Contar con un buen colchón es básico para un buen descanso, por lo que no hay que elegirlo con ligereza. En su fabricación se pueden emplear diversos materiales y técnicas, lo que dará como resultado colchones con distintos sistemas de descanso. Uno de ellos es el colchón viscoelástico, que utiliza un material sensible al calor que, además, se adapta al cuerpo.

Este material, la viscoelástica, fue desarrollado nada menos que por la NASA como parte de su programa espacial. Su objetivo era crear un material que aliviase la presión de los tejidos en el cuerpo de los astronautas en el despegue. De ahí llegó, en los años 90, a los colchones, fruto de una intensa tarea de investigación y desarrollo.

Principales ventajas de descansar en un colchón viscoelástico

Los colchones viscoelásticos facilitan un descanso placentero, al mismo tiempo que alivian la presión de las zonas del cuerpo más castigadas. Además, esta reducción de la presión hace que mejore la circulación sanguínea. Todo gracias a su estructura de células abiertas, que mejora su ventilación.

El colchón viscoelástico está especialmente indicado para personas con problemas de espalda, sobre todo de las zonas cervical y lumbar. También para los que tienen dolencias corporales que causan la inflamación de brazos o piernas. Asimismo, es recomendable para las personas que tengan que pasar bastante tiempo en la cama, generalmente debido a una enfermedad. Por lo tanto, es frecuente encontrarlos en hospitales y centros médicos.

Suelen ser colchones de firmeza media, con una dureza menor que la de los colchones de muelles. Está recomendado para descansar en pareja, puesto que trata la zona en la que reposa cada uno de sus miembros de manera independiente a la que ocupa el otro. Así pueden tener la sensación de estar durmiendo en una cama individual. Eso sí, un colchón viscoelástico tiene una firmeza superior a la de los colchones de látex, algo a tener en cuenta.

Partes de un colchón viscoelástico

Generalmente, un colchón viscoelástico tiene cuatro partes: funda, acolchado, núcleo y soporte. De ellos, el núcleo es el que contiene la plancha de viscoelástica, aunque el acolchado también puede llevar algo. Y el soporte es una capa de espuma de alta resistencia, pensada para proporcionar firmeza a la capa viscoelástica.

Estas capas las podemos encontrar en el colchón viscoelástico a la venta en la tienda de uncolchon.es. Este colchón, modelo Visco Premier, está disponible tanto para camas individuales como de matrimonio, de un máximo de 1.50 de ancho. Fabricado por Jover, cuenta con una capa viscoelástica de seis centímetros de grosor y un núcleo de espuma de 12.

Como recubrimiento de estas dos capas está la funda exterior, cuya parte superior es de tejido stretch y lino, mientras que la inferior es de tejido 3D. Bajo la funda está el acolchado multiagujas. El colchón cuenta también con una funda interior que recubre el núcleo. Está fabricada en un tejido compuesto por un 50% de algodón y otro tanto de poliester. En total, tiene 18 centímetros de alto, por lo que puede utilizarse sin problemas con la mayoría de ropa de cama.

El colchón viscoelástico Visco Premier de Jover, que se puede conseguir en la tienda uncolchon.es, está disponible con distintos largos. Se puede comprar desde los 344 € de los modelos individuales y de los 530 € para las camas de matrimonio.