Publicado el Deja un comentario

Multisac system: última tecnología Sonpura

multisac system

¿Por qué Sonpura?

Sonpura es la marca líder en la fabricación de colchones. Esta ofrece una gama muy amplia de colchones de muy alta calidad. Además, presentan unas excelentes características que fomentan su larga duración.

La marca se ha convertido en líder nacional y su nuevo sistema de muelles ensacados, Multisac system, la deja como número 1 en Europa.

Este tipo de colchones de muelles ensacados presentan una cualidad principal. Este es su sistema compact con refuerzo lateral. Gracias a su compacta y adaptable carcasa, el colchón brinda una estructura indeformable.

Pero, ¿qué es esto del sistema de muelles ensacados, y por qué lo necesito?

¿En qué consiste el sistema de muelles ensacado?

Multisac system es un sistema que proporcionan los colchones Sonpura que, gracias a sus muelles ensacados ofrecen una comodidad extraordinaria, con independencia de movimientos y un sistema totalmente silencioso. Aunque los durmientes presenten un peso desigual, la comodidad independiente que presenta este sistema es inigualable.

Los colchones Multisac system están diseñados con una serie de muelles embolsados individualmente, como en un tipo de mini bolsitas. Estos muelles tienen un diámetro de 7cm. Un colchón de matrimonio estaría formado por unos 500 muelles ensacados, mientras que uno individual, por 300.

Además, este sistema nos brinda una perfecta alineación de la columna vertebral, ofreciendo una impecable y excelente ergonomía. Esta precisión ergonómica aumenta el confort en nuestro descanso diario. Reduce los puntos de presión sobre el cuerpo, mejorando, así, nuestra circulación. De esta manera podemos prevenir posibles dolores futuros y aumentar la calidad de nuestro sueño.

Esta técnica de multisac system proporciona un resultado mucho más saludable a tu descanso, que notarás rápidamente con tan solo unos días.

Otra característica de este sistema, es su ligero interior. Este brinda una mayor transpiración saludable y rápida, además de una continuada aireación natural en la superficie del colchón. Su mayor transpiración mantiene nuestro colchón siempre fresco, seco, y sin humedades para un descanso totalmente placentero que fomentará la relajación.

Esta tecnología superior que nos ofrece Sonpura, como pionero que es, dispone también de una innovadora respuesta vigorosa a nuestra posición natural del cuerpo, ya que distribuye nuestro peso y el del otro durmiente, reforzando así, la eficiencia del colchón.

Multisac system, con más de 300 muelles ensacados, nos proporciona una ventaja aún mayor en verano. Con este sistema el calor se desprende, no son tan calurosos porque gracias a las bolsitas de muelles, la superfície del colchón no se adhiere excesivamente a tu cuerpo. De manera que en verano tienes la frescura necesaria, y en invierno el calor suficiente.

Por otro lado, los pequeños espacios que hay entre los muelles generan una mayor ventilación, que fomenta todavía más el frescor de estos colchones.

Conclusiones

Hasta aquí nuestro post de hoy, sobre el novedoso multisac system de Sonpura. Sabemos que elegir un colchón no es tarea fácil, así que antes que comprar en vano, ponte en contacto con el equipo de UnColchón. Te ayudaremos a solventar todas tus dudas y a elegir el colchón que mejor se adapte a ti a los tuyos. Aquí te dejamos algunos de nuestros productos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.