Colchón Sonpura Fusión (Multisac Advanced)

558,001.426,00

Fusión cuida de tus momentos

Fusión está pensado para cuidar de tus momentos y hacerte disfrutar. Un colchón Multisac® Advanced compuesto por 700 muelles ensacados que se adapta a tu cuerpo y al de tu acompañante de forma independiente, mejorando la calidad de tu descanso y de tus sueños. De firmeza 6, notarás como te arropa desde el momento en que te tumbes. No descansará hasta que tú lo hagas.
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Beneficios

  • Sistema Compact de refuerzo lateral
  • Viscoelástica
  • Ergonómico
  • Tacto Seda
  • Efecto Masaje
  • Doble Cara

Sueña con tu pareja

 Fusión ofrece una superior independencia de lechos, siendo el colchón idóneo para parejas de diferentes pesos. Su núcleo de muelles ensacados absorberá el peso y los movimientos de los dos, para que podáis moveros todos lo que queráis sin interferir en vuestro descanso. Disfrutarás como nunca durmiendo en pareja.

Composición

  • Tejido Stretch.
  • Fibra Hipoalergénica
  • Viscoelástica
  • Perfilconfort
  • Soporte de unión de fibras
  • Microsil HR 25Kg/m
  • Amortiguador de fibras
  • Sistema de muelles ensacados Multisac-Advanced
  • Sistema compact de refuerzo lateral
  • Platabanda exclusiva con 4 asas bordadas
  •  Se fabrican medidas especiales
  • DOBLE CARA DE IGUAL COMPOSICIÓN

Mejora la circulación sanguínea

 Elaborado con viscoelástica termosensible por ambas caras, Fusión reduce los puntos de presión y mejora la circulación sanguínea, adaptándose a tu cuerpo por reacción a la temperatura corporal. Reparte el peso a lo largo de toda la superficie del colchón, ofreciéndote la acogida que necesitas y un mayor confort durante toda la noche.

MULTISAC® ADVANCED

Los colchones multisac® advanced están compuestos por 700 muelles ensacados que brindan la máxima comodidad en el descanso, con una total independencia de lechos y favoreciendo la circulación sanguínea.

VISCOELÁSTICA

Material termosensible.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.

PERFILCONFORT

Efecto masaje.
Material que distribuye uniformemente la presión ejercitada por el cuerpo. Tonifica y favorece la circulación sanguínea. Su diseño a diferentes alturas permite una mayor aireación y transpirabilidad.

MICROSIL

Mayor adaptabilidad.
Espumación técnica de 25Kg/m3 Genera un soporte confortable y adecuado para el descanso.

Acero, un material sin el que el mundo no sería igual.

UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE

Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.

El colchón que se preocupa por tu felicidad

De firmeza media – alta, Fusión incorpora la exclusiva tecnología Multisac® Advanced de Sonpura, poniendo a disposición de tu descanso 700 muelles ensacados de forma individual, que ofrecen la máxima independencia de lechos, un mayor confort y transpirabilidad, y favorecen la circulación sanguínea.

Su acolchado viscoelástico de alta calidad en ambas caras ofrece una mayor adaptabilidad de hasta el 40% sin renunciar a la firmeza, y permite utilizarlo indistintamente por los dos lados, aumentando la vida útil del colchón.

Incluye los sistemas Confortec®, que aísla por completo la carcasa de muelles, y Softadapt®, que evita que el sudor llegue a las capas internas del colchón, favoreciendo la transpiración y garantizando un descanso fresco y seco todo el año.

Su núcleo mejora la distribución de la presión ejercida por el cuerpo, proporcionando una agradable sensación de ingravidez y mejorando la circulación sanguínea. Con propiedades termosensibles, garantiza una total adaptación al cuerpo como reacción a la temperatura corporal.

Uno de los colchones con la mayor precisión ergonómica que puedes encontrar en el mercado, Fusión incorpora Perfilconfort, material que tonifica y favorece la circulación sanguínea con un reparador efecto masaje, contribuyendo a la distribución del peso de forma homogénea sobre la superficie de descanso.

Lleva un encapsulado perimetral en los seis costados con Microsil, un material de alta densidad que garantiza una excelente adaptabilidad y proporciona una mayor durabilidad de toda la estructura, manteniendo todas sus propiedades inalteradas durante años. ¿El resultado? Un colchón más confortable, resistente y duradero que mejorará tu calidad de vida.

Información adicional

Medida

105x180cm, 105x190cm, 105x200cm, 135x180cm, 135x190cm, 135x200cm, 150x180cm, 150x190cm, 150x200cm, 160x180cm, 160x190cm, 160x200cm, 180x180cm, 180x190cm, 180x200cm, 200x180cm, 200x190cm, 200x200cm, 80x180cm, 80x190cm, 80x200cm, 90x180cm, 90x190cm, 90x200cm

Altura

31cm

Firmeza

7/10

Multisac

Multisac advanced

Transpirabilidad

8/10

Gemelo

No, Si

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón Sonpura Fusión (Multisac Advanced)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.