Sonpura

Sonpura fue fundada en 1969 por Luis Soriano. Nuestras primeras fabricaciones fueron destinadas al somier para más tarde iniciarnos en los colchones de muelles tradicional.

En los años 90 empezaba a implantarse la tecnología del muelle ensacado en Europa, por entonces totalmente desconocida en España. Sus altísimas prestaciones en descanso llaman altamente la atención a Luis Soriano. En ese momento toma una fuerte decisión empresarial y decide reformar todo su sistema productivo para la fabricación del muelle ensacado.

En 1998 lanzamos nuestros 3 primeros modelos y bautizamos nuestra tecnología con la marca Multisac®. Los inicios no fueron nada fáciles ya que la tecnología era totalmente desconocida en el país tanto por el sector profesional como, lógicamente, por el público.

Nuestros clientes observaron que sus prestaciones frente el muelle tradicional eran superiores y ello nos animó a ir ampliando nuestra colección hasta, finalmente, eliminar completamente nuestra fabricación del muelle tradicional.

Actualmente somos referentes y especialistas en muelle ensacado en el mercado español. Brindamos la más amplia gama en tecnología Multisac ®: Micro 1600, Micro 1300, Advanced, System e Hybrid.

En Sonpura contamos con unas instalaciones de más de 16.000 m2, equipadas con la mejor tecnología para controlar todo el proceso productivo. Nuestro equipo de profesionales y su pasión por su trabajo nos permite hacer cada vez mejores productos para que nuestros clientes obtengan el mejor descanso.

Mostrando 1–16 de 27 resultados

Mostrando 1–16 de 27 resultados