Publicado el 2 comentarios

Bienvenidos a la tienda online de uncolchon.es, especialistas en descanso

descanso

En la tienda online uncolchon.es, puesta en marcha por expertos en colchones y equipos de descanso, puedes encontrar todo para crear la cama perfecta y disfrutar de un sueño reparador.  Contamos con una amplia oferta de todo lo necesario para personalizar tu cama y adaptarla a tus necesidades.

En uncolchon.es tienes a tu alcance desde almohadas individuales hasta somieres motorizados, además de colchones Sonpura de muelles ensacados, o viscoelásticos, bases rígidas y canapés abatibles.

Uncolchon.es, máxima personalización para el descanso

No importa el tamaño de la cama para la que necesites conseguir almohadas, bases, colchones o somieres. En la tienda online de uncolchon.es los encontrarás de todo tipo: para camas individuales de 0,80, 0,90 o 1,05 metros. También para camas de matrimonio de 1,35 o 1,50 metros. Incluso, queen size de 1,80 o king size, de 2 metros de ancho.

Tanto colchones como bases están disponibles en largos de 1.80, 1.90 y 2 metros. Y, en el caso de las almohadas, pueden encontrar varios modelos de entre 0,70 y 1,50 metros de ancho.

Si necesitas un somier o una base, tanto fija como abatible, tienes múltiples posibilidades de elección. Pero si prefieres uno articulado y motorizado, también encontrarás lo que buscas.

En este apartado merece la pena destacar la posibilidad de adquirir un somier geriátrico motorizado en uncolchon.es para cama individual. Este modelo tiene todo lo necesario para que los enfermos cuenten con un equipo de descanso cómodo y preparado para ellos.

Máximas facilidades para la compra y el transporte

La selección y posterior compra de cualquier artículo a la venta en la tienda online de uncolchon.es es un proceso sencillo, que comienza con la selección de lo que se quiere adquirir. Una vez hecho esto, llega el momento de elegir el modelo y dimensiones de la almohada, colchón, somier o base preferido.

Se puede escoger el largo en el caso de las almohadas, o el ancho y el largo en el caso de colchones, somieres y bases. En el caso de los colchones Sonpura, también se pueden elegir con diversos acabados y alturas. Y si tienes alguna duda a la hora de realizar una compra, puedes contactar con los expertos de uncolchon.es. También si precisas que te aconsejen sobre la opción mejor para tus necesidades y presupuesto. Puedes hacerlo a través de los datos de contacto de la página web.

El precio de todos los artículos a la venta en la tienda de uncolchon.es incluye el transporte a cualquier punto de España situado en la Península. Por lo tanto, una vez realizada la compra, tendrás tu compra en tu domicilio o en el lugar que prefieras en unos días.

Los artículos adquiridos en la tienda uncolchon.es se pueden pagar mediante transferencia bancaria directa. O, para facilitar el proceso, mediante Paypal. La tienda utiliza el protocolo Https, la versión segura del protocolo Http. Este protocolo es bastante común en tiendas online. Su uso implica que las transacciones que se realizan en las webs que lo utilizan son seguras y están protegidas.

En definitiva, en la tienda online de uncolchon.es encontrarás todo lo necesario para personalizar su equipo de descanso. Podrás adquirir todo lo que necesites con total seguridad y recibirlo directamente en tu domicilio. Todo sin tener que abonar ninguna tarifa adicional si te encuentras dentro del territorio nacional peninsular.

2 comentarios en “Bienvenidos a la tienda online de uncolchon.es, especialistas en descanso

  1. […] la importancia de contar con los mejores somieres y bases para el descanso. En Uncolchón somos expertos en el descanso y, para ello, hay que apoyarlo en un buen somier de […]

  2. […] daños. En definitiva, para que los que compran sus colchones, canapés, somieres y almohadas en uncolchon.es tengan la seguridad de que su compra llegará en perfecto estado y sin costes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.