Publicado el 1 comentario

Colchón Sonpura o viscoelástico, la base para un buen descanso

colchón Sonpura

Los colchones a la venta en la tienda uncolchon.es son, sin duda, las estrellas de los equipos de descanso de la tienda. Disponibles con gran variedad de anchos, largos y grosores, están pensados para que el sueño en ellos sea placentero, tanto si se opta por un colchón Sonpura de muelles ensacados como por uno viscoelástico.

No importan las medidas del somier o base para las que se quieran comprar. En uncolchon.es encontrarás un modelo de colchón que se adapte a ti, tanto para camas individuales o de matrimonio como Queen o King Size.

Colchón Sonpura, con sistema de muelles multisac

Los colchones Sonpura se caracterizan por estar fabricados utilizando una tecnología de muelles ensacados. Denominada Multisac, dicha tecnología se caracteriza por facilitar una correcta posición de la columna cuando se descansa sobre ellos. Esto se debe a que el colchón se adapta al cuerpo de manera ergonómica. Además, evita los puntos de presión sobre el cuerpo al acostarse.

Por su tecnología, estos colchones favorecen la independencia de los lechos. Es decir, que se mantiene la firmeza de su superficie independientemente de los pesos de las personas acostadas sobre él. Así, si por ejemplo en una cama se acuestan una persona de 100 kg y otra de 50, el colchón se adaptará a cada uno de manera independiente. Como si estuviesen sobre dos individuales.

Todos cuentan con un sistema de aireado natural, y su núcleo es indeformable. Los hay de cuatro tipos: Multisac System, con 500 muelles ensacados; Multisac Advanced, con 700 muelles, Multisac Micro, con 1300 o 1600 muelles ensacados, y Multisac Hybrid, fabricados con un 50 por ciento de muelles ensacados y otro 50 por ciento de viscoelástica.

Los modelos de colchón Sonpura Multisac System disponibles en uncolchon.es son los siguientes: Game y Play, para camas individuales; y Prisma, Solei y Smart, para todo tipo de equipos de descanso. Este último, además, cuenta con viscoelástica en su composición.

En cuanto a los Sonpura Multisac Advanced de venta en uncolchon.es, Fusión e Indra están recubiertos, respectivamente, por un acolchado suave y viscoelástica.

De los Sonpura Multisac Micro de uncolchon.es (Royal, Suite, Carisma y Gaudí), este último está recubierto por viscoelástica. El tercero, Carisma, tiene una cara recubierta por fibras naturales más ligeras y adecuadas para verano. La otra integra elementos que lo convierten en más cálido, perfecto para invierno.

Los colchones Sonpura Multisac Hybrid a la venta en la tienda son dos: Zen Suave, caracterizado por un menor nivel de firmeza y Zen Firme, para los que prefieren un descanso sobre una superficie algo más rígida.

Colchón Viscoelástico para cualquier tamaño de cama

La tienda de uncolchon.es también tiene a la venta un modelo de colchón viscoelástico de 17 centímetros de grosor. Se trata del Visco Premier, fabricado por Jover, que está disponible para camas de 0,80 a 1,50 metros.

Este colchón, de firmeza media, está compuesto por seis capas. De ellas, las dos centrales son una de viscoelástica de seis centímetros de grosor y otra de espuma de doce. La más destacable es la primera, de un material sensible al calor corporal caracterizado por su adaptación al cuerpo.

Entre otras características, la viscoelástica cuenta con un sistema de células abiertas. Gracias a él, los que descansan sobre un colchón elaborado con este material pueden mejorar su presión sanguínea.

En definitiva, tanto los modelos de colchón Sonpura como el de viscoelástica disponibles en la tienda de uncolchon.es, por sus características y tecnología, pueden convertirse en el ingrediente principal para un descanso placentero.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Colchón sonpura
Author Rating
51star1star1star1star1star

1 comentario en “Colchón Sonpura o viscoelástico, la base para un buen descanso

  1. […] almohada es, junto con el colchón y el somier, uno de los elementos principales de un equipo de descanso. No importa si compras para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.