Publicado el 2 comentarios

Las ventajas de tener un canapé Sonpura en el dormitorio

canapé Sonpura

Uno de los principales elementos de un equipo de descanso, además del colchón, es su base. Esta puede consistir en un somier, fijo o motorizado, o en una base rígida o abatible, como los modelos de canapé Sonpura disponibles en la tienda uncolchon.es.

A pesar de que muchos optan por un somier o una base tapizada para su cama, las ventajas que ofrece contar con un canapé en un dormitorio son notables. Sobre todo en el caso de los canapés abatibles, con espacio de almacenamiento bajo la cama.

Ventajas de tener un canapé Sonpura rígido

Además de ofrecer un aspecto más cuidado, con un canapé rígido se podrá disponer de una base personalizada. Así la cama tendrá un aspecto más acorde con la decoración de la habitación. E igual que con un somier, se pueden elegir canapés rígidos de multitud de anchos y largos.

Los canapés rígidos Sonpura están disponibles con una amplia gama de tipos de patas y de tapizados. También se puede elegir entre dos modelos. El primero es uno rígido de media altura (modelos Classic y Vanguard) y el segundo se apoya en el suelo, el modelo Milán.

Con este tipo de canapé, dotado de zócalo perimetral, se evitar tener que limpiar debajo de la cama, por lo que es perfecto para personas con problemas de espalda.

Los canapés Sonpura abatibles: un armario debajo de la cama

Los que viven en pisos de tamaño reducido son muy conscientes de que uno de sus principales problemas es la falta de espacio para almacenaje. Por eso, cualquier oportunidad de aprovecharlo es muy importante para ellos. De ahí que un canapé abatible pueda solucionarles muchos problemas.

Es perfecto para guardar sábanas, mantas y colchas, así como toallas. Incluso, si sobra sitio en él, puede emplearse para guardar la ropa de invierno o verano cuando se guarda a causa de un cambio de estación.

El acceso al espacio de almacenamiento de los canapés abatibles Sonpura es muy sencillo, por su sistema de elevación a gas. Con él basta con tirar hacia arriba del tirador que llevan los modelos para camas individuales. En el caso de las de matrimonio, de los dos situados en la parte delantera del canapé. Se abrirá con facilidad y se elevará para dar acceso a su interior.

Los modelos de canapé Sonpura está diseñado para no rozar con el cabecero de la cama cuando se levantan. Además se adaptan perfectamente al peso del colchón. Para cerrarlo sólo hay que tirar del tirador o los tiradores hacia abajo con suavidad.

Los cuatro modelos de canapé Sonpura abatible disponibles en la tienda uncolchon.es cuentan con una altura de 35 centímetros. De ellos, 25 corresponden a espacio de almacenamiento.

Cualquier canapé Sonpura se puede levantar perfectamente y sin hacer ningún esfuerzo gracias a su sistema de elevado. Incluso aunque esté el colchón y el resto de ropa de cama encima. Además, no se moverá de su lugar, gracias al arquillo sujetacolchón integrado en el canapé.

La tienda uncolchon.es tiene cuatro modelos de canapé Sonpura abatible con base y laterales de madera: Global, Line, Solid y Max. En cuanto a su tapa, combina un marco en polipiel con tejido 3D en su parte superior.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Sonpura
Product Name
Canapé

2 comentarios en “Las ventajas de tener un canapé Sonpura en el dormitorio

  1. […] para las King size son las de 90 centímetros de anchura. Al igual que los colchones, somieres y canapés para camas Queen size y King size, todas se pueden comprar en la sección correspondiente de la […]

  2. […] has de decidir si prefieres un somier o un canapé. Y en este último caso, si lo quieres fijo o abatible. Este último es bastante apreciado y útil […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.