Publicado el Deja un comentario

Compra online todo lo necesario para las camas de tu hogar

camas

Para comprar lo necesario para montar las camas de un hogar no es necesario acudir a varias tiendas hasta encontrar lo que buscas. Puedes hacerlo sin moverte del sillón de tu casa, a través de Internet. En tiendas especializadas como la de uncolchon.es puedes encontrar lo que precisas.

Además, una vez adquirido no tendrás que desplazarte para recoger tu compra. En uncolchon.es te lo envían a casa sin coste adicional. Eso sí, siempre y cuando el destino del envío quede dentro de la península.

Los elementos básicos que componen una cama

Para preparar una cama se necesitan, básicamente, almohadas, colchón y somieres o bases (rígidas o abatibles). Todos estos componentes se pueden comprar en uncolchon.es. Solo has de tener claras las medidas de las camas y de qué quieres que sean colchones y almohadas.

También has de decidir si prefieres un somier o un canapé. Y en este último caso, si lo quieres fijo o abatible. Este último es bastante apreciado y útil cuando la casa es pequeña. ¿Los motivos? Que se gana espacio de almacenamiento extra debajo de la cama.

El canapé tapizado también puede interesarte si no precisas espacio adicional para guardar tus cosas. O si no quieres que quede espacio libre debajo de las camas. El somier de lamas es una opción más económica que la base, así que el soporte que elijas para el colchón dependerá, además de tu presupuesto, de tus gustos.

En cuanto al colchón, en la tienda online de uncolchon.es los tienes de dos tipos: viscolásticos y de muelles ensacados. De los primeros solo hay un modelo en uncolchon.es. En cambio, de los segundos tienes varios, diferenciados entre sí por sus componentes, pero también por la cantidad de muelles. En cualquier caso, los hay para todos los presupuestos.

Por último, piensa bien qué almohada quieres comprar. Puede parecerte un elemento poco importante, pero en realidad es uno de los principales. Si la almohada es incómoda, demasiado baja, alta, dura o blanda, el descanso no será reparador.

Las dimensiones de las camas dictan las de almohada, base y colchón

Antes de comprar almohadas, colchones y bases, debes tener claro de qué medidas quieres que sean los lechos. Si se trata de una cama individual, será de 0,80, 0,90 0 1,05 metros de ancho. Entonces te harán falta colchones y somieres o bases de esas medidas. Y una almohada de 80, 90 o 105 centímetros.

En caso de que necesites una cama de matrimonio, puede ser de 1,35, 1,50 o 1,60 metros. Igualmente, somieres y colchones tendrán que tener las medidas adecuadas. Y si las camas son de 1,35 o 1,50, puedes utilizar una almohada o dos más pequeñas. Cuando la cama es de 1,60 la única opción que tienes es emplear dos almohadas.

Hay otros dos tamaños de cama: queen y king size. Tienen, respectivamente, 1,80 y 2,00 metros de ancho. Si quieres comprar una, puede que en algunas tiendas tengas problemas para encontrar los colchones y bases que necesitas. Pero en uncolchon.es los encontrarás sin problemas. Recuerda que, en este caso, también necesitarás dos almohadas. En este particular, las de las camas individuales de 0,80 y 1,05.

Después de comprar lo necesario, en caso de hacerlo en la tienda de uncolchon.es, solo tienes que indicar dónde quieres que te lo lleven. Sin coste adicional si el envío es dentro de la España peninsular, una empresa de transporte te lo llevará todo al punto indicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.