Publicado el Deja un comentario

Beneficios de los canapés abatibles

mantener un colchón

Son muchos los beneficios de los canapés abatibles. A veces se tiene la creencia de que solo se trata de diseño, pero tiene muchas otras funciones. Especialmente en una cama. Descúbrelas con Uncolchón.

Si queremos hablar de los beneficios de los canapés abatibles es porque es como tener un extra en una cama. Y lo cierto es que puede ofrecer mucho más. Con este artículo de Uncolchón queremos mostrarte las ventajas del canapé en una cama. ¡Además de la variedad en la que se puede encontrar!

Qué son los canapés abatibles?

En primer lugar, hay que saber qué son los canapés abatibles. Hay gente que los confunde con los cajones que se colocan debajo de la cama, dentro de una estructura. Podría decirse que el concepto es similar, pero el canapé abatible es mucho más cómodo y sencillo.

Los canapés abatibles son estructuras, normalmente de madera, que sirven de somier para un colchón. A diferencia de otros somieres, este tiene una estructura que llega hasta el suelo. Está reforzado para tener mucha más estabilidad que otros somieres ya que, en su interior, hay un gran espacio. Este espacio se asemeja a un armario, debido a su capacidad de almacenaje. Para acceder a él solo se levanta la parte superior del canapé, lleve encima o no el colchón. Entonces queda totalmente accesible ese espacio para guardar lo que sea necesario.

Beneficios de los canapés abatibles

Ahora que ya sabes lo que son los canapés abatibles, es hora de conocer los beneficios que conlleva contar con ellos en el día a día. Podemos asegurarte de que no quedarás insatisfecho cuando adquieres una cama con canapé abatible.

  • Espacio: ganas una gran cantidad de espacio para almacenar. Desde las mantas de cada estación, hasta ropa y otros objetos. Es una manera de tener todo recogido y guardado, sin influir en la estética del dormitorio.
  • Manejabilidad: aunque pienses que el canapé abatible es pesado, cada uno está estructurado con unos resortes que hacen que levantarlo sea muy fácil y ligero. De esta manera, podrás guardar y sacar cosas de manera sencilla.
  • Refuerzo: que haya un hueco bajo el colchón no significa que lo haga más frágil. El canapé está hecho con un material estable, duradero y firme. Aportará mucha firmeza al colchón y a la cama en sí.

Canapés abatibles de Uncolchón

Es hora de hacerte con estos canapés abatibles para tu hogar. Te ahorrarán espacio, contarás con una cama sólida y, además, puedes manejarlos con facilidad. En Uncolchón disponemos de varios modelos de canapés que te encantarán. Todos son de madera y de fuerte estructura. Además vienen en diferentes tamaños, según lo que necesites.

  • Global: si quieres un diseño elegante, en tonos oscuros.
  • Line: para los que les gusten el tono clásico y neutro de los canapés.
  • Solid: color de madera natural, muy cálida.
  • Max: una tonalidad fresca y clara, que aligera el color de la estructura.

Contacta con Uncolchón

¡No lo dudes más! Después de ver estos canapés abatibles, tienes que hacerte con uno. Contarás con estilo y funcionalidad en cada uno de los dormitorios. Y, si quieres conocer más, contacta con nosotros en Uncolchón. Resuelve tus dudas con nuestro equipo experto, que sabrá asesorarte y ayudarte a elegir el mejor canapé abatible para tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.