Publicado el 1 comentario

Tienda de colchones especialista en descanso

tienda de colchones

En efecto, nuestra tienda de colchones especialista en descanso se basa en lo que buscan nuestros clientes. Buscamos los mejores productos para un sueño reparador. Compruébalo de la mano de Uncolchón.

Una tienda de colchones no tiene por qué centrarse en vender diferentes colchones de diferentes tamaños. Desde Uncolchón queremos hacerte ver que es mucho más que eso. Se trata de ofrecer las herramientas necesarias para un sueño reparador, para un descanso único. Si quieres conseguir el descanso perfecto, elige la calidad. Y de eso, en Uncolchón estamos más que bien servidos.

Tienda de colchones especialista en descanso

¿Por qué decimos eso de nuestra tienda de colchones? Porque no ofrecemos cualquier colchón. Y tampoco nos limitamos a esos elementos. Para dormir en condiciones y conseguir el sueño reparador se necesita trabajar en equipo. Se necesita contar con algo más que un colchón. Por eso, a través de lo que tenemos en Uncolchón, podemos presumir que ofrecemos toda una experiencia.

Almohadas

Por un lado, en la tienda de colchones contamos con almohadas de Microfibra. De tejido transpirable, suave y de lo más ligeras. Se emplean fibras antialérgicas para respirar mejor y dormir sobre ellas es como hacerlo sobre una nube. Por otro lado, tenemos las almohadas hechas con material viscoelástico. Suavidad y firmeza para el mejor descanso. Son transpirables y se adaptan a la forma de tu cuello. Y es que las almohadas viscoelásticas son una maravilla.

Bases para colchones

Para dormir necesitas siempre un colchón, pero también una estructura que lo mantenga a una adecuada altura. En nuestra tienda de colchones puedes contar con bases rígidas, que tienen diferentes alturas y una estructura sólida. O también puedes contar con los canapés abatibles que además de reforzar la estabilidad del colchón, te hacen ganar espacio. Elijas la que elijas, será una buena opción, ya que tienen un diseño muy limpio y con colores cálidos.

Colchones

Nuestra tienda de colchones, Uncolchón, destaca por la variedad de colchones. Todos ellos cuentan con la firmeza que te permite un buen soporte en todo el cuerpo. Pero también con la confortabilidad que te permite estar cómodo. Puedes escoger entre los colchones de muelles Multisac, con cientos de muelles distribuidos de manera estratégica para dar comodidad y rigidez al colchón. Y, por otro lado, está el colchón de material viscoelástico. Un material espumoso y denso con efecto memoria que te da un aporte extra de estabilidad en el cuello y la columna.

Somieres

Un somier no es solo una estructura de láminas. También puede dar un paso más allá y convertirse en todo un accesorio para el descanso. Puedes encontrar la sencillez de un somier con lamas de madera. Pero también puedes encontrar un somier totalmente articulado y motorizado. Perfecto para aquellos que quieren leer, trabajar o simplemente ver la tele en la cama sin estar tumbado. Y, además, contamos con la opción de un somier geriátrico para las personas de movilidad reducida.

Contacta con Uncolchón

Ya sabes lo que tenemos en nuestra tienda de colchones. Partimos de las necesidades reales del cliente y ofrecemos una experiencia reconfortante, asegurando un descanso perfecto noche tras noche. Si quieres saber más, contacta con Uncolchón para descubrir los mejores productos, a los mejores precios, para el mejor descanso.

1 comentario en “Tienda de colchones especialista en descanso

  1. […] tiene varios productos bajo su protección, déjanos mostrarte por qué nos gusta tanto. Somos una tienda especialista en descanso y sabemos de lo que hablamos. Y es contar con Sonpura para poder […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.