Publicado el Deja un comentario

Razones para no elegir colchones de látex para descansar

colchones de látex

Aunque se pusieron de moda en su momento, los colchones de látex no son lo más adecuado para el descanso. Si lo que quieres es descansar y cuidar la salud de tu cuerpo y tu sueño, el látex no es la mejor opción.

El látex, con el tiempo, ha ido desapareciendo. Nos referimos a los colchones de látex. Sin duda, han hecho mucha mella en el descanso de las personas, conllevando a muchas consecuencias negativas. En Uncolchón queremos ofreceros lo mejor para vuestro sueño reparador y, por eso, nunca veréis un colchón de látex entre nuestros productos. Si lo que quieres es descansar de verdad, elige los mejores materiales para tu cuerpo. En Uncolchón os mostramos cuáles son.

Razones para no elegir colchones de látex para descansar

Los colchones de látex, antiguamente, sí que eran populares. Pero no porque daban lo mejor de sí, sino porque era la novedad. Hoy en día, pocas tiendas de calidad podrás encontrar en donde aún sigan vendiendo colchones de látex. Pero, ¿por qué esta aversión al látex? Queremos explicaros las diferentes razones por las que no elegir un colchón de látex, si lo que quieres es descansar.

  • Cuenta con una resina natural que, aunque sea bueno para el colchón, no lo convierte en tan asequible como pensamos.
  • Retienen mucho el calor, lo cual es genial en invierno. Pero en verano sigue reteniéndolo. No se recomienda a personas muy calurosas.
  • Debido a esa retención también retiene humedad, por lo que hay que airearlo de vez en cuando para evitar que aparezcan los hongos y las bacterias.

Los colchones de Uncolchón

Los colchones de látex pasaron, por suerte, a mejor vida. En la actualidad buscamos colchones que nos den la sujeción que necesitamos y nos proporcionen el descanso que tanto ansiamos. Por eso, en Uncolchón contamos con los mejores colchones. Cada uno de ellos con diferentes detalles que harán que encuentres el colchón perfecto para ti. Veamos qué colchones tiene Uncolchón.

  • Muelles Multisac: este tipo de muelles se distribuyen de manera uniforme por el colchón. De material resistente pero sin esa rigidez, aporta al colchón una confortabilidad increíble. Los muelles dan la firmeza que necesita tu cuerpo pero, también, la comodidad adecuada para descansar correctamente.
  • Viscoelástica: los colchones hechos con este tipo de material cada vez están ganando más protagonismo en el mercado. Y no porque sea una moda, sino porque aporta a tu cuerpo el descanso que se merece. Con una firmeza inigualable este material, aparte de aportar estabilidad, aporta comodidad. Se adapta a cada contorno del cuerpo, sin presiones o malas posturas. El descanso perfecto.

Contacta con Uncolchón

Hay que evitar los colchones de látex a toda costa. No son buenos para la salud en general. Desde la piel hasta el sueño. No aportan beneficios. Por eso, Uncolchón te ofrece los mejores colchones de viscoelástica o con muelles perfectos para tu descanso. Si quieres saber más de estos maravillosos colchones, solo tienes que contactar con nosotros. Estaremos encantados de recibir tu llamada. Te asesoraremos para que consigas tu objetivo y que cada noche sea reparadora durmiendo en el colchón que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.