Publicado el Deja un comentario

Ofertas en colchones, tu descanso a un precio más atractivo

ofertas de colchones

El elemento más importante de una cama es, sin duda, el colchón. Los hay de muchos tipos, con distintos componentes y con varias medidas. Así, no importa cuáles sean tus necesidades, ya que seguro que encuentras uno que te venga bien. Lo malo es que suelen ser el componente más costoso de una cama. Por eso, encontrar ofertas en colchones como las de uncolchon.es supone un alivio a la hora de comprarlos.

Puede que tengas que comprar un colchón para una cama nueva. También que tengas que cambiarlo porque se ha desgastado. Generalmente, se aconseja cambiar de colchón aproximadamente cada diez años debido a su desgaste. En cualquier caso, el precio es, junto con su comodidad y componentes, uno de los factores que más incluyen en la decisión de compra de un colchón.

Ofertas en colchones de muelle ensacado

En la tienda de uncolchon.es encontrarás en oferta prácticamente todos sus modelos de colchones. En concreto, en todos los de muelle ensacado que tiene a la venta. Este tipo de colchón se caracteriza por contar con un núcleo de muelles envueltos individualmente. Cada uno de ellos, por lo tanto, está dentro de un saquito de tela que lo aísla de los demás.

Gracias a esto, y a las capas que recubren el núcleo, estos colchones permiten respetar la independencia de lechos. Así, en los colchones de matrimonio, los movimientos de una de las personas que descansan sobre un colchón de este tipo no afectan a la otra. De esta manera, ofrecen zonas de descanso independientes para sus ocupantes. Los colchones de muelle ensacado tampoco hacen ruido. Todo porque los sacos que envuelven los colchones evitan que rocen unos contra otros.

En la tienda de uncolchon también hay colchones de viscoelástica. Pero estos modelos no están actualmente de oferta. Eso sí, su precio es más asequible que el de los colchones de muelle ensacado. Por lo tanto son una opción a considerar para los que cuentan con un presupuesto más limitado para comprar uno nuevo.

Descuentos y ofertas en colchones de todos los tamaños

Las ofertas de los colchones de muelle ensacado de la tienda de uncolchon no sólo se limitan a los de algunos modelos y medidas. Los descuentos se aplican a todos los modelos con este núcleo de la tienda. Es decir a los colchones Sonpura modelos Zen, Game, Play, Smart, Prisma, Solei, Fusión, Indra, Gaudí, Suite, Royal y Carisma.

No importa si necesitas un colchón individual o para una cama de matrimonio. Tampoco si lo quieres para camas Queen o King Size. Los colchones de muelle ensacado de Sonpura de la tienda uncolchon están en oferta. Y no sólo los que tienen unas medidas que podríamos considerar estándar (0,90, 1,35 o 1,50 de ancho por 1,90 de largo). También lo están los que tienen medidas menos frecuentes. Por ejemplo, los colchones para camas individuales de 80 centímetros de largo, o los de 1,80 metros de largo.

En todos los casos, los descuentos de los colchones Sonpura multisac de muelle ensacado de uncolchon rondan el 15 por ciento. Un incentivo más para que te hagas con un modelo creado con un sistema que destaca por su adaptabilidad al cuerpo y su firmeza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.