Publicado el Deja un comentario

7 razones por las que elegir a Sonpura

sonpura

Sonpura es una marca muy presente en nuestros productos de Uncolchón. Pero no porque sea una marca popular, sino por la confortabilidad que ofrece. Un descanso no es un descanso sin Sonpura.

 

En Uncolchón nos gusta tratar con Sonpura porque son expertos en descanso. Los materiales que emplean son de primera calidad y, además, emplean la tecnología para mejorar lo que tienen. Son emprendedores en el mundo del descanso y son capaces de proporcionarte todas las herramientas necesarias para un descanso perfecto. Por eso, en Uncolchón contamos con los mejores: para poder darte lo mejor en el descanso.

Sonpura polivalente

Lo que hace destacar a Sonpura es la calidad de los materiales. La combinación de ellos y cómo, con la tecnología, saca la mejor versión de un material. Gracias a los avances tecnológicos en esta marca han aparecido productos Sonpura que son capaces de promover el sueño perfecto. Ya sabemos que para dormir no solo se necesita una cama cualquiera. Tiene que ser una que invite al descanso y, de la mano de Uncolchón, lo puedes conseguir.

  • Bases de colchones o tapibases
  • Canapés espaciosos
  • Colchones confortables de varios tamaños
  • Almohadas delicadas pero firmes

A través de estos productos, puedes palpar a Sonpura en cada centímetro. Si quieres un descanso reparador, solo tienes que conseguir uno de estos productos en nuestra tienda Uncolchón.

7 razones por las que elegir a Sonpura

Si piensas que Sonpura es solo un nombre que tiene varios productos bajo su protección, déjanos mostrarte por qué nos gusta tanto. Somos una tienda especialista en descanso y sabemos de lo que hablamos. Y es contar con Sonpura para poder descansar.

  1. Emplean materiales que consiguen productos libre de tóxicos y nocivos al 100%. Por lo que no hay peligros para los más pequeños de la casa, ya se utilizan materiales totalmente antialérgicos para su elaboración.
  2. Respetuoso con el medio ambiente. Gestionan las materias primas de manera eficiente y los residuos adecuadamente.
  3. Tienen más de 40 años de experiencia en el sector del descanso.
  4. Emplean la tecnología para mejorar sus productos pero sin tener que perder la esencia de la marca o la originalidad de sus productos.
  5. Cuentan con material viscoelástico para la comodidad y el amoldamiento del cuerpo obre sus productos. Es un material cálido y suave, pero firme a la vez.
  6. Emplean la tecnología Multisac, que se encarga de usar muelles ensacados para dar estabilidad a colchones. No solo ganan firmeza sino que, además, confortabilidad.
  7. Como bien habéis visto, tiene una polivalencia increíble y se adapta a canapés, bases, colchones y almohadas. Gracias a un producto antialérgico y que transpira y evita las bacterias, no hay tejido en la cama que te distraiga del sueño.

Contacta con Uncolchón

Si te gusta Sonpura y deseas un descanso inmejorable, solo tienes que contactar con nosotros en Uncolchón. Te atenderemos con un equipo experto que podrá conocer tus necesidades y recomendarte el colchón, la almohada o la base que necesites, de la marca Sonpura. Con esta marca respaldándonos y la calidad que ofrecemos, podemos asegurarte que el descanso estará más que conseguido. Déjanos asesorarte sobre qué necesitas de Sonpura para dormir mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.