Publicado el 2 comentarios

Beneficios de la almohada viscoelástica

almohada viscoelástica

Pocos creen en los beneficios de la almohada viscoelástica hasta no la prueban. En Uncolchón sabemos que una viscoelástica no es una almohada cualquiera. Y queremos compartirlo con vosotros.

La almohada viscoelástica es el mejor complemento para un descanso perfecto. Ya sabemos la necesidad de un colchón adecuado para descansar. Pero nuestra cabeza tiene que reposar en algo que le brinde descanso y recuperación. ¿Conocéis el término dormir en una nube? Si no lo conocéis, entonces es porque no habéis probado una de las almohadas que tenemos aquí, en Uncolchón. Si quieres descansar de manera perfecta, tienes que conocer la almohada viscoelástica.

Qué es una almohada viscoelástica

Nos hemos encontrado con multitud de almohadas, pero ninguna como la almohada viscoelástica. Si lo que quieres es descansar, entonces, tienes que optar por una de este material y con su confortabilidad. Porque este tipo de material te ofrece el soporte adecuado, la firmeza, la suavidad y un descanso único.

Muchas personas piensan que una almohada viscoelástica es muy blanda. Pero lo cierto es que su material hace que se amolde a la forma de tu cuello y acomode tus cervicales. Y sin tener que ejercer presión sobre ellas. Aporta la firmeza para que necesitan, pero combinada con la suavidad de la viscoelástica y la sensación mullida. La viscoelástica es un material transpirable y con efecto memoria. Esto permite quem cuando vayas a descansar, lo hagas de manera reparadora y personalizada.

Beneficios de la almohada viscoelástica

La almohada viscoelástica cuenta con muchos beneficios que no vemos. No solo podemos centrarnos en el descanso, sino todo lo que conlleva regenerarse adecuadamente.

  • Apoyo total de las cervicales. Se impiden, así, contracturas o malas posturas.
  • Firmeza, pero también suavidad en el descanso.
  • Adaptación a la forma de tu cuello, como una almohada personalizada. Evita las incomodidades de una almohada no adaptada que nos hace dar vueltas en la cama continuamente.
  • Tejido transpirable. Evita la aparición de bacterias y hongos, por lo que protegerá la salud del sueño y la salud en general.
  • Descanso completo y reparador.
  • Esto implica empezar el día con más energía, más despejado y con la mente más clara porque ha evitado interrupciones en el sueño y dolencias.

Las almohadas viscoelásticas de Sonpura

Sonpura es la marca por excelencia en nuestras almohadas viscoelásticas. Es todo un referente en cuanto a la línea de colchones de muelles y material viscoelástico. Y, por supuesto, en las almohadas de dicho material. En Uncolchón cuentas con buenas almohadas de viscoelástica.

  1. Viscoactive: material vicoelástico que favorece la sujeción de las cervicales, sin ejercer presión. Promueve un descanso perfecto y, además, cuenta con carbono activo. Este producto permite desintoxicar y limpiar el cuerpo de manera natural y segura.
  2. Viscoadapt: relleno 100% viscoelástica y funda de algodón 100%. Permite una sujeción perfecta del cuello, de manera progresiva, por lo que se adapta a cada contorno, a la perfección.

Contacta con Uncolchón

Si te ha entrado sueño viendo las fotos de la almohada viscoelástica, significa que tu cuerpo te pide una. No dejes de contactar con  nosotros para explicarnos cómo duermes y qué necesitas. Te asesoraremos y recomendaremos la mejor almohada viscoelástica que tenemos. En Uncolchón somos expertos en el descanso así que puedes encontrar, en nosotros, un aliado para tu descanso. Descubre cómo tu salud y tu actitud, a lo largo del día, mejoran con solo descansar correctamente con estas almohadas.

2 comentarios en “Beneficios de la almohada viscoelástica

  1. […] para el mejor descanso. Son transpirables y se adaptan a la forma de tu cuello. Y es que las almohadas viscoelásticas son una […]

  2. […] Aparte del tamaño, también tienes que tener en cuenta el tipo de almohada que quieres adquirir. En uncolchon.es puedes comprar almohadas online de fibra, microfibra y viscolástica. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.