Publicado el Deja un comentario

Cómo acertar cuando vas a comprar almohadas online

comprar almohadas online

La almohada es uno de los componentes de una cama más importantes para el descanso. Y al contrario de lo que muchos piensan, comprar almohadas online no tiene que ser fuente de quebraderos de cabeza. Tan solo hay que tener claros algunos conceptos para comprarla. Y tener claro en qué tienda la vas a comprar. Por ejemplo, en uncolchon.es.

En esta tienda, además de almohadas de diversos materiales y tamaños, ofrecen muchas facilidades para su envío. Por lo tanto, en ella no solo tendrás la oportunidad de hacerte con las almohadas que más se ajusten a tus necesidades. También podrás recibirlas en tu domicilio o en el punto que prefieras sin ningún problema.

Qué tener en cuenta al comprar almohadas online

Lo primero que tienes que hacer cuando vayas a comprar almohadas es tener claro de qué dimensiones las necesitas.  La elección más sencilla se da en el caso de las camas individuales. En ese caso, y en función del ancho del colchón, podrás comprarlas de 80, 90 o 105 centímetros de largo.

La cosa se complica un poco en el caso de las camas de matrimonio. Hasta no hace mucho, lo más habitual en el caso de las de 135 y 150 centímetros de ancho era utilizar una única almohada. Pero en la actualidad es más común utilizar en ellas dos almohadas. En el caso de las camas de 1,35, de 70 centímetros de ancho. Y si quieres comprar dos almohadas para una de 1,50, puedes adquirirlas de 75 centímetros.

Pero si quieres seguir utilizando una sola almohada en la cama de matrimonio, también puedes hacerlo. En la tienda online de uncolchon.es hay almohadas a la venta de 1,35 y 1,50.

Además, en ella también podrás hacerte con las que necesitas para camas de matrimonio de mayores dimensiones: de 1,60, 1,80 y 2,00 metros de ancho. Eso sí, en este tipo de camas no es posible utilizar una única almohadas. Tendrás que comprar dos de 0,80, 0,90 o 1,05 metros.

Aparte del tamaño, también tienes que tener en cuenta el tipo de almohada que quieres adquirir. En uncolchon.es puedes comprar almohadas online de fibra, microfibra y viscolástica.

Envíos gratis de las almohadas en la Península

Una vez hayas comprado las almohadas, uncolchon.es las enviará, sin coste adicional, al lugar de la Península que indiques. Al tratarse de un envío de pequeño tamaño, lo hará a través de la mensajería Nacex. Por lo tanto, seguirán el procedimiento de transporte y entrega habituales en una mensajería.

En caso de que quieras comprar una o varias almohadas y necesites enviarlas a Baleares o a Canarias, tendrás que consultarlo con la tienda. Lo mismo si necesitas recibir la compra que hayas hecho en Ceuta o en Melilla.

Aunque una almohada sea pequeña, y no precisamente frágil, no por ello hay que descuidar su embalaje. De otra manera puede sufrir daños en el traslado. Por eso, en la tienda uncolchon.es las embalan cuidadosamente. Así llegarán a su destino en perfecto estado. Y como en la mensajería encargada del transporte son experto en envíos de materiales delicados, no sufrirán en absoluto desde la tienda hasta tu casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.