Publicado el Deja un comentario

Nuestras entregas y envío de colchones, almohadas y somieres

envío de colchones

Comprar colchones, somieres, canapés e, incluso, una almohada por Internet, puede despertar desconfianza. Además de por no poder tocar el producto, por cómo llegará hasta nuestras manos. Y por cómo serán las entregas y el envío de colchones. No pocas veces la empresa donde se compra pide un recargo por el envío. A veces también puede desentenderse de ello y hay que ir a buscarlo. O pagar las tarifas de una empresa de transportes que haga el envío de colchones, somieres y demás. Pero en uncolchon.es no queremos que los clientes tengan que pasar por tantos problemas. Nos hacemos cargo de todo. También de nuestras entregas.

Una vez que se formaliza la compra de una cama completa, e incluso de una almohada, la empresa se encarga de su transporte, sin ningún coste adicional, hasta el punto que indique el cliente. En unos días, lo tendrá en su casa.

Entrega incluida en cualquier punto de España peninsular

Las entregas de un colchon.es son gratuitas, como hemos comentado. Eso sí, siempre y cuando se vayan a realizar en España y dentro de la península. Por lo tanto, las entregas a las Islas Baleares y las Canarias no están incluidas. Tampoco lo está el envío de colchones, almohadas y somieres a Ceuta y Melilla. En caso de que los que quieran comprar un producto de la tienda uncolchon.es, o varios, residan en alguna localidad de las islas, lo mejor será que contacten con la tienda. Lo mismo para los que residan en las ciudades autónomas de España situadas al norte de Marruecos.

Para que la empresa programe la entrega de los artículos adquiridos, solo hay que facilitar la dirección de entrega y varios datos personales. No te preocupes por facilitarlos antes de la compra. Solo será necesario hacerlo una vez que se haya formalizado el pago de la compra. Se puede hacer de dos formas: mediante transferencia bancaria directa o por PayPal. No importa cuál se elija, los datos para la entrega se facilitarán solo se se acepta la compra.

De esta manera, los transportistas que se encarguen de hacer el transporte podrán contactar con el cliente para realizar la entrega cuando al cliente más le convenga. También podrán comentar con él cualquier incidencia.

Envío de colchones y somieres con el máximo cuidado

Desde uncolchon.es también nos preocupamos porque los productos que se adquieren en su tienda lleguen a destino en perfecto estado. No solo porque el cliente no tenga que pagar más por los portes. Para ello, es básico que se transporten bien protegidos y con sumo cuidado.

El transporte de los artículos de pequeño volumen, como las almohadas, lo lleva a cabo la compañía Nacex. Las entregas de los voluminosos, como colchones o somieres, los lleva a cabo la agencia de transportes de la tienda. Además, las bases compradas en uncolchon.es, como los somieres y los canapés, se montan gratis en el domicilio del cliente.

Todos los productos adquiridos en la tienda online de la compañía están debidamente protegidos para que no sufran daños. Da lo mismo que se trate de una almohada o de un canapé. Su embalaje está preparado para que no sufra durante el transporte.

Además, los encargados de llevar cualquier artículo comprado en uncolchon.es hasta el domicilio del cliente son expertos en este tipo de portes. También cuentan con vehículos equipados para que no sufran daños. En definitiva, para que los que compran sus colchones, canapés, somieres y almohadas en uncolchon.es tengan la seguridad de que su compra llegará en perfecto estado y sin costes adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.