Publicado el 2 comentarios

Cómo conciliar el sueño rápidamente

cómo conciliar el sueño

Para conseguir conciliar el sueño rápidamente necesitas comodidad y tranquilidad. En Uncolchón podemos ayudarte a conseguir un sueño reparador para que, a la mañana siguiente, estés como nuevo.

Se piensa que conciliar el sueño solo se consigue tumbándose en la cama y cerrando los ojos. Pero, ¿cuántos de nosotros acabamos mirando al techo contando ovejitas? Damos vueltas en la cama, la almohada está durísima, hay mucho ruido y el somier cruje con cada movimiento.

Muchos sabemos que, para poder dormir y recuperarnos, no es solo dejarnos caer. Ojalá fuese así pero, como no lo es, en Uncolchón tenemos las herramientas perfectas para poder conciliar el sueño.

Cómo conciliar el sueño rápidamente

Para poder conciliar el sueño rápidamente necesitamos cumplir una serie de puntos. Si los seguimos a rajatabla, con el tiempo, nuestro cuerpo se acostumbrará a esa rutina y descansarás más rápidamente.

  • Procurar no haber comido en exceso en la cena. En caso contrario, la digestión se hace pesada y el sueño es intranquilo.
  • Vestir ropa cómoda y ligera. Que nos abrigue si hace frío o que nos mantenga frescos cuando haga calor.
  • Evitar las fuentes de luz fuertes, como móviles, televisores, tablets… En el caso que se quiera consultar algo, procurar tener activado un filtro para no deslumbrar.
  • Mantener calma en la habitación, ya sea en silencio o con un suave murmullo que ayude a dormir.
  • Contar con un colchón firme, que transpire y que sea confortable. Que permita mantener la espalda recta y el cuerpo equilibrado.
  • Una almohada cómoda. Si puede ser, de viscoelástica. Así apoyarás mejor las vértebras del cuello, alineadas y reposadas.
  • Un somier firme, estable y transpirable. Necesitas uno que no se deje vencer por la humedad. Así no se pudrirá ni crujirá.
  • Mantener la cabeza despejada mientras respiras profundamente, para calmar el cuerpo y descansarlo.

Únete a los expertos en descanso

En Uncolchón nos encanta la idea de conciliar el sueño a la primera. Permite que descansemos más tiempo y de manera más profunda. Cuando ocurre eso, nuestro cuerpo se siente más fuerte y activo. Pero no podemos tumbarnos en cualquier cama. Por eso, en Uncolchón tenemos los mejores materiales para el descanso.

  • Almohadas: trocitos de nubes para poder dormir hasta la mañana siguiente. Consigue una almohada de tejido suave y transpirable. Blanda, pero firme a la vez.
  • Colchones: con los colchones consigues un apoyo total del cuerpo. También un descanso gracias a su firmeza, pero confortabilidad. Permiten el movimiento pero estables sobre la cama.
  • Somier: desde canapés abatibles para ganar espacio en la casa, a somieres motorizados. Con estos, consigues la postura correcta.

Contacta con Uncolchón

Gracias a estas técnicas para conciliar el sueño podrás descansar plácidamente. Y si, además, cuentas con los productos que te ofrecemos en Uncolchón, seguro que el sueño es más que reparador. No dejes de contactar con Uncolchón para encontrar la mejor almohada y el mejor colchón para ti y tu descanso. Nuestros expertos estudiarán tu caso y te recomendarán lo mejor para un sueño reparador.

2 comentarios en “Cómo conciliar el sueño rápidamente

  1. […] mejores colchones para el descanso perfecto es una cosa que no se debe tomar a broma. Si quieres conciliar el sueño de manera correcta, elige el colchón correcto. Muchos piensan que echándose a dormir una siesta en cualquier […]

  2. […] Necesitas una buena almohada para el descanso. Una almohada diseñada para poder descansar, soportar el peso, protegiendo el cuello, pero de manera confortable. Las almohadas de fibras y microfibras te harán dormir como en una nube. Y las almohadas de viscoelástica, se amoldarán a ti, para un perfecto descanso. Te permitirán conciliar el suelo rápidamente. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.