Publicado el

7 razones para elegir un somier motorizado

somier motorizado

En Uncolchón, somos partidarios del descanso de calidad. Por eso, queremos mostraros las 7 razones para elegir un somier motorizado. Queremos una vida sea cómoda y sencilla gracias a este somier.

Disfrutar del descanso implica contar con un somier de calidad. Pero si se trata de un somier motorizado, mucho mejor. No solo se trata de subir y bajar la postura. La motorización de un somier va más allá de cambiar de postura. Hablamos de calidad de sueño, de descanso y de vida en un elemento tan sencillo como es la cama. En Uncolchón, especialistas en descanso, os proponemos cambiar el somier de toda la vida por uno motorizado. Y te aseguramos que no querrás volver a tener otro somier.

7 razones para elegir un somier motorizado

Un somier motorizado no es cualquier somier. Se trata de un estilo de vida. Y si no lo crees, solo tienes que leer nuestras razones.

  1. Puedes adaptarlo a la postura que quieras y, por lo tanto, a la posición más cómoda para dormir. De manera sencilla y con un mando a distancia puedes controlar la elevación del tronco y de las piernas.
  2. Al tener la postura adecuada, ligeramente elevada y con las piernas ligeramente flexionadas, el cuerpo está más relajado. No tiene tensión.
  3. Facilita la respiración, ya que se elimina la presión en el pecho al liberarlo por corregir la postura. Esto permite que se descanse de manera más cómoda y durante más tiempo.
  4. El cuello no sentirá la presión de dormir sobre un colchón recto.
  5. Permite la mejor circulación de la sangre. Especialmente en las piernas, que suelen hincharse con el paso del tiempo. Al tenerlas ligeramente elevadas, desaparece.
  6. Te permite estar sobre la cama leyendo, durmiendo o trabajando. Se adapta a la postura que necesites para estar cómodo.
  7. Especialmente para las personas mayores: les permite estar más cómodos y les ayuda a levantarse cada mañana, ya que se adapta a sus necesidades.

Somier motorizado de Uncolchón

Como conocemos los beneficios de un somier motorizado, es el momento de descubrir qué tiene Uncolchón para ti. En nuestra tienda solo entran los mejores productos para el descanso. Y, por supuesto, los somieres motorizados están a la orden del día. ¡Conócelos!

  1. Somier motorizado 5 zonas Basic: con estimulación en las cinco zonas del cuerpo implicadas para descansar adecuadamente. Este somier articulado cuenta con una batería que permite manejarlo de forma sencilla. Tiene varios niveles de inclinación y está hecho con lamas de gran resistencia. Nos encontramos con un producto de calidad, creado para el descanso.
  2. Somier motorizado 5 zonas tapizado: semejante al modelo anterior, pero con un componente más suave en el tapizado. Además, es perfecto gracias a su estética sencilla y su tejido Jover de calidad.

Contacta con Uncolchón

Tras conocer los beneficios que conlleva contar con un somier motorizado, no hay nada más que explicar. Solo tienes que saber qué quieres de una cama y qué comodidades puede ofrecerte, aparte del descanso. En Uncolchón contamos con estos somieres que, sin duda, serán la delicia para tu descanso. Si tienes aún alguna duda, contacta con Uncolchón. Te ayudaremos a despejarlas y elegir el mejor somier para tu descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.