Publicado el Deja un comentario

Beneficios del somier de lamas para el descanso

somier de lamas

El descanso depende de un buen colchón de calidad, pero de nada sirve si no tienes un buen somier de lamas. Es por eso que en Uncolchón, queremos ofrecerle el mejor descanso con los mejores somieres y bases para el descanso. Buscamos ofrecer el mejor descanso posible. Y si colocamos un colchón, sobre una base inestable o de mala calidad, el reposo no está garantizado.

Beneficios del somier de lamas para el descanso

Todos los ojos están puestos en un colchón, pero volvemos a repetir la importancia de contar con los mejores somieres y bases para el descanso. En Uncolchón somos expertos en el descanso y, para ello, hay que apoyarlo en un buen somier de lamas.

  1. Permite alargar la vida del colchón ya que evita que se estropee, al aportar una fijación hecha a medida. Una buena base o somier, además, evita que el colchón coja humedad, que respire o se deshilache.
  2. Estabilidad en la cama, de manera que subirse a la cama no proporcionará movimiento de más. No solo molesta al moverse por la noche, sino que también la convierte en una estructura muy frágil.
  3. Adiós a los crujidos molestos de una estructura de mala calidad.
  4. Gracias a las lamas contamos con una cama estable, pero también flexible.
  5. Las lamas permiten la transpiración del colchón.

Tipos de somier de lamas

En Uncolchón conocemos los beneficios de un somier de lamas para el descanso. Dependiendo de los gustos y la comodidad que se busque, podemos ofrecerle desde un somier de lamas clásico, a uno articulado y con más funciones.

  1. Clásico: Un somier de lamas anchas. Flexible para el movimiento, pero sólido y seguro. Con madera de chopo y estructura metalizada, que lo hace mucho más estable y sólido. Es una buena opción para los que buscan algo de buena calidad sin gastar mucho.
  2. Articulado y motorizado: Para los que emplean la cama para más cosas. Permite la movilización de diferentes partes de la estructura de lamas para que se pueda estar siempre cómodo.
  3. Geriátrico: Articulado en cinco zonas, respaldo perfeccionado, ruedas, elevador horizontal y elevador a ambos lados para aportar más seguridad. Este somier de lamas, además, cuenta con un regulador de firmeza para el gusto del cliente.
  4. Tapizado: Tienes la posibilidad de contar con un somier de lamas tapizado, para darle un carácter mucho más elegante y vistoso. Con las mismas funciones que un somier articulado, pero con un acabado distinguido.

Ahora que conocemos más de cerca los beneficios del somier de lamas para el descanso, ya se puede elegir el preferido. Con una estructura sólida y segura para el colchón, no solo se alarga la vida del mismo sino que, además, le asegura un descanso perfecto.

Contacta con nosotros

Ya sabemos lo importante que es  contar con un buen somier de lamas. Ahora solo queda contactar con nosotros. Nuestro equipo de expertos en Uncolchón sabrá asesorarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.