Publicado el Deja un comentario

Beneficios de los colchones con muelles ensacados

colchones con muelles ensacados

Nada como una buena cama, para descansar. Y si además, se emplean colchones con muelles ensacados, es contar con un pequeño trozo de paraíso en tu propio dormitorio. Una elección para recuperar fuerzas.

Los colchones con muelles ensacados, cada vez se escuchan más. Pero sólo algunas empresas, más innovadoras y avanzadas, cuentan con colchones con esta estructura. Muchos piensan que un colchón de muelles ensacados, no es más que un colchón de muelles. Pero eso es porque no lo han probado. Déjanos desde Uncolchón, explicarte paso a paso por qué es tan popular y por qué deberías hacerte con uno.

Qué son los muelles ensacados

Tal y como suena, los colchones con muelles ensacados, son colchones con una estructura diferente a la normal. Son muelles, sí. Pero su función, en comparación con otros colchones de muelles, dista mucho. ¿Por qué? porque los muelles están metidos en una especie de saco de tela resistente. Cada uno de ellos, cada uno de los muelles, está dentro de un saquito, de manera independiente al otro.

Además, estos muelles, se distribuyen de manera más homogénea y abundante, que los muelles normales. Además de estar protegidos entre ellos y evitar así una fricción innecesaria, que acabaría en desgaste. Gracias a la disposición y estructura de muelles de estos colchones, los beneficios son increíbles.

Beneficios de los colchones con muelles ensacados

Gracias a los colchones con muelles ensacados, nos encontramos con una serie de beneficios, que no podemos encontrar en muchos colchones.

  • Gracias a sus muelles, al tumbarnos en el colchón, amortigua el peso del cuerpo, pero sin hundirte en su interior. Además, no estás sintiendo todos los muelles por tu cuerpo.
  • No se desgasta con facilidad, ya que cada uno de los muelles, está protegido.
  • Su movimiento es individual y no en grupo. Esto quiere decir que si duermes con alguien sobre este colchón, cada vez que se mueva, tú no lo notarás.
  • Son colchones muy transpirables y resistentes a la humedad.
  • Son confortables gracias a que dan una gran firmeza en el cuerpo. Pero sin perder la comodidad de flotar en una nube.

Tipos de colchones con muelles ensacados

Los colchones con muelles ensacados, no se quedan limitados a un número de muelles. Dependiendo de tus gustos y tus necesidades, podemos encontrarnos con diferentes tipos de colchones.

  • Multisac Hybrid: que combina el biovisco y los muelles ensacados al 50%.
  • Multisac System: con 300 muelles ensacados que promueven la confortabilidad, sin renunciar a la firmeza.
  • También, está el Multisac Advanced: con 700 muelles ensacados que dan confortabilidad, traspiración y zona de descanso independiente.
  • Y por último, el Multisac Micro: con más de 1300 muelles ensacados.

Contacta con Uncolchón

Para poder disfrutar de nuestros colchones con muelles ensacados, sólo tienes que contactar con nosotros en Uncolchón. Contamos con una gran variedad de colchones con muelles ensacados, todo depende de tus gustos y lo que buscas. Nuestro equipo de asesores, se encargarán de orientarte en tu compra y de informarte de todas las ventajas que te hemos contado aquí, y algunas más. Además, te harán un presupuesto y tratarán de ajustarse lo máximo posible a tus necesidades y posibilidades. Así que ya sabes, no hay excusas que valgan. Puedes disfrutar de tu colchón nuevo, con muelles ensacados, en los próximos días y empezar a descansar en condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.