Publicado el

Almohadas inteligentes para el descanso

Almohadas inteligentes para el descanso

Las almohadas inteligentes, se han ido instalando con el tiempo. Y pocos realmente conocen lo que es y lo que puede aportar al descanso. Pero desde aquí, queremos contaros sus maravillas.

Cuando la gente piensa en almohadas inteligentes, creen que hablamos de trozos de telas rellenas enchufadas a un ordenador. O de los que cuelgan electrodos que tienes que ponerte para monitorear tu sueño. Pero para nada. Una almohada inteligente, no es un aparato que puedas enchufar a un USB. Se trata de un diseño innovador que se adapta a ti y a tu cuerpo. Te mostramos más desde Uncolchón.

Qué es una almohada inteligente

Como os dijimos, las almohadas inteligentes, no cuentan con cables por todos lados. Sino que cuentan con un material especial y de última generación, que las hace especiales. Nuestras almohadas son especiales, porque gracias a su material nos dan lo que buscamos en ellas. El descanso.

El material con el que están hechas las almohadas inteligentes permite que podamos apoyar la cabeza, pero sin tener la sensación de que la dejamos sobre una superficie dura. Y mucho menos, con la sensación de que parezca que se hunde la cabeza. Cuentan con un material interno hecho de una espuma con efecto memoria, que recuerda la posición de tu cabeza, al apoyarla para dormir. Esta espuma, te da firmeza a la hora de tumbarte, pero sin presionar, como si tuvieras una sujeción suave, en el cuello. Gracias a esto, el descanso es inmediato.

Almohadas inteligentes para el descanso

Las almohadas inteligentes para el descanso, son imprescindible si queremos descansar de verdad y levantarnos como si hubiésemos estado durmiendo todo el día. No se trata de apoyar la cabeza. Es el complemento perfecto para el descanso. Por eso, tiene estos beneficios.

  • Cuentan con la espuma con efecto memoria, que recuerda tu posición a la hora de dormir.
  • Son almohadas transpirables, que evita la aparición de hongos y bacterias por humedad.
  • Son ligeras, pero no delgadas. Tienen un tamaño perfecto para descansar sobre ellas.
  • Mantiene tu cuello protegido y en buena posición, procurando que no tengas dolores por las mañanas.
  • Consigue que tengas un descanso perfecto, cada noche.

Tipos de almohadas

Para poder disfrutar de las almohadas inteligentes no hay que ir muy lejos. Sólo tienes que ir a un profesional y que te enseñe las almohadas más avanzadas del mercado. En este caso, nosotros contamos con las siguientes.

  • Viscoactive con viscolástica y carbono activo: con un relleno de viscoelástica y carbono activo para permitir una sujeción perfecta de las cervicales y un descanso perfecto.
  • Viscoadapt: va adaptándose a la forma de tu cabeza y cuello, de manera progresiva, ejerciendo una suave presión que te dará firmeza al dormir.

Contacta con Uncolchón

Ahora que ya sabes lo que son las almohadas inteligentes, te habrás dado cuenta de que no cuentan con ningún cable en su interior. Que sólo cuentan con el mejor material que se adapta a nuestro cuerpo y eso nos permite descansar como ángeles sobre nubes. Si quieres contar con tu propia nube o tu almohada inteligente, sólo tienes que contactar con nosotros, para más información. Te asesoraremos en tu compra y guiaremos para que no tengas dudas, sobre la elección que harás para tu hogar. No esperes más y contacta con Uncolchón para contar con ese pedacito de cielo en tu dormitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.