Publicado el

Cómo dormir fresco en verano

Cómo dormir fresco en verano

Ahora que ya empieza el calor de verdad, necesitamos empezar a dormir fresco en verano. Y queremos daros unos consejos, para que durante las noches de verano, puedas conciliar el sueño.

En efecto, a veces, el calor es tan intenso que no hay manera de dormir. Por eso, queremos daros unos consejos sobre cómo dormir fresco en verano. Muchos piensan que se trata de quitarse la ropa y listo, que así uno duerme muy fresco. Pero lo cierto es que muchos de vosotros sabéis, que no se acerca lo más mínimo. Que siempre acabamos empapados de sudor y peleando con la ropa o las sábanas. Por eso, desde Uncolchón, queremos daros unos consejos muy útiles que os servirán para este verano.

Cómo dormir fresco en verano

Para dormir fresco en verano, tenemos que seguir una serie de consejos. Éstos, nos ayudarán a mantenernos frescos, sin agobios y nos permitirán un descanso perfecto. Veamos qué podemos hacer para poder dormir en una calurosa noche de verano.

  • Sábanas frescas sobre la cama. Nada de sábanas gruesas. Aunque duermas por encima, el calor se almacena. Lo mejor, son sábanas finas y ligeras.
  • Ropa ligera para dormir. Ya sea un camisón, rompa interior o un conjunto completo. Debe ser ligero y de verano. A veces nos ponemos prendas como pantalones largos o camisetas que solemos usar en invierno. Su tejido es mucho más grueso y no nos ayudará a conciliar el sueño.
  • Una ducha fría antes de dormir. Eliminará los restos de sudor del día, refrescará el cuerpo y conciliará el sueño. Ya que como bien sabéis, el frío, ayuda a que el cuerpo descanse mejor.
  • Un colchón transpirable que permita la circulación del aire. Que sea cómodo y nada caluroso.

Los mejores colchones transpirables

Como bien sabéis, uno de los consejos para dormir fresco en verano, es contar con un colchón transpirable. Cuando contamos con un colchón así, estamos contando con un material de calidad, perforado en el interior, con válvulas de aire, que permiten que el aire circule. Cada vez que esto ocurre, el colchón se mantiene fresco y no sobrecalienta tu cuerpo. Cuando nos sobrecalentamos, sudamos, y esto nos lo ahorramos, con un colchón transpirable. Veamos cuáles podemos encontrar.

  • Colchones viscolástica: perfectos para un descanso total del cuerpo. Su tejido, permite amoldarse a cada curvatura del cuerpo. Y para los que piensen que darán mucho calor, este colchón es transpirable. Permite que paso del aire, por lo que tiene una textura confortable, pero no retiene el calor.
  • Colchones con muelles ensacados: el mejor colchón para descansar si quieres estar fresco. gracias a los miles de muelles ensacados que tiene su estructura, aporta firmeza y comodidad. Y al ser de un tejido transpirable, es perfecto para dormir en verano

Duerme fresco con Uncolchón

No hay nada más que hablar. Si quieres dormir fresco en pleno verano, es necesario que te hagas con un colchón fresco y cómodo. No sólo mantendrás la espalda y extremidades protegidas y descansadas. Además, tu cuerpo no se sobrecalienta y podrás descansar del tirón por las noches. Sólo tienes que contactar con nosotros, para contarnos tus necesidades. Nuestro equipo, se encargará de estudiarlas y recomendarte el mejor colchón que necesitas. De esta manera, podrás descansar a la perfección, sea invierno o verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.