Publicado el 1 comentario

Los mejores colchones para el descanso

colchones

¿Sabías que en Uncolchón contamos con los mejores colchones para el descanso? En Uncolchón, nuestra prioridad es el descanso del cliente. Por eso contamos con la mejor gama de colchones, capaces de aportarnos el descanso que tanto necesitamos.

En Uncolchón queremos contar con los mejores colchones para el descanso, porque somos especialistas en esto. Nuestros colchones están elegidos con cuidado y nos encargamos de que tengan las medidas adecuadas para tu somier. Si buscas descanso, elige uno de nuestros alabados colchones con tal variedad de características, que estamos seguros que daremos con el tuyo.

En Uncolchón estamos orgullosos de que los mejores colchones para el descanso estén en nuestra tienda. No solo nos encargamos de las mejores estructuras como bases y somieres para tu colchón, sino que también nos centramos en los colchones de los mejores materiales, para que tengas un sueño perfecto.

Los mejores colchones para el descanso

Es hora de conocer los mejores colchones para el descanso, que tenemos en Uncolchón. Contamos con una variedad increíble y todos con un material que es idóneo para el descanso que buscas cada noche.

  1. Colchones de viscolástica: con un material termosensible que es capaz de amoldarse a la forma de tu cuerpo. Con células abiertas que permiten la ventilación del colchón, alargando su vida. Proporciona un descanso único gracias a que ayuda a aliviar la presión del cuerpo sobre la superficie. Posee un tejido strech flexible que ayuda a mejorar el descanso.
  2. De muelles: estos tienen una estructura interna formada por 300 muelles que se reparten de manera uniforme por el colchón. Con un material de viscolástica reduce los puntos de presión, haciendo que el colchón se amolde al cuerpo. Además, gracias a los muelles, tiene movimiento independiente y ayuda a transpirar.
  3. Híbrido: la mezcla perfecta de Biovisco y mulles ensacados. La combinación de ambos permite crear un colchón perfecto. Con tejido strech, es flexible y permite la libertad de movimientos. Y debido a la doble aireación tu colchón alarga su vida, porque permite la máxima transpirabilidad. Su sensación envolvente permite un descanso perfecto cada noche.
  4. Advanced: un colchón que favorece la circulación sanguínea, por su acolchado y su aireado. Posee una firmeza envidiable gracias a que cuenta con, nada más y nada menos, que 700 muelles distribuidos por todo el colchón. Este acolchado y firmeza proporciona mucha suavidad y un descanso envidiable.
  5. Perfil confort: una de las características de nuestros productos más populares es el Perfilconfort. Se trata de un material que permite distribuir la presión de todo el cuerpo, de manera uniforme. Gracias a esto, se obtiene un efecto masaje que hace que el descanso termine con el cuerpo renovado.

Contacta con Uncolchón

Si ya te has decidido por alguno de los mejores colchones para el descanso y quieres empezar tu nueva vida, contacta con nosotros. Desde Uncolchón nos encantará asesorarte sobre cuál es el colchón que mejor se adaptará a tu cuerpo y a tu vida. Somos especialistas en colchones y equipamiento para el descanso. Por eso, buscamos tu felicidad y descanso.

1 comentario en “Los mejores colchones para el descanso

  1. […] Los colchones son los principales responsables de nuestro descanso. Cuando ya está desgastado, por mucho que lo cuidemos y tratemos de compensar con mantas, las imperfecciones pasan a tu cuerpo. ¿Qué quiere decir esto? Que comienza a hacerte daño, a molestarte mientras duermes. Te levantas con nudos en el todo el cuerpo, no puedes moverte con facilidad y ya tienes dolores para el resto del día. No es la primera vez que lo escuchamos. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.