Publicado el Deja un comentario

Las ventajas de dormir en camas King Size

king size

Son muchas las ventajas de dormir en camas King Size. Y muchas las personas que optan por una cama de dos plazas, y luego les falta espacio.

Cada vez con más frecuencia, en UnColchón recibimos miles de parejas que nos demandan una cama extra grande. Y es que el espacio en el descanso, os aseguro que importa, y mucho.

¿Pero, por qué me tendría que comprar una cama tan grande?

Bien. He aquí la pregunta. Si pensamos bien, en la cama pasamos muchas horas, y hacemos actividades distintas.

Muchos expertos en el descanso recomiendan que adquiramos una cama que sea como nuestro cuarto. ¿Por qué? Pues porque en la cama realizamos muchas actividades. Leemos, nos relajamos después de comer, jugamos con nuestros hijos, pasamos tiempo reposando cuando nos ponemos enfermos, tenemos relaciones sexuales…

¿Nunca te habías planteado esto verdad? Es por eso que en el post de hoy hemos querido hacer un poco de hincapié en este tipo de camas. Os vamos a mostrar las ventajas que tiene dormir en una cama extra grande.

Pero, primeramente, vamos a esclarecer que es una cama King Size.

¿Qué es una cama King Size?

Esta es una cama extra grande que puede variar de 1,80 a 2 metros de ancho. Cuando hablamos de este tipo de camas, hablamos de disponer de suficiente espacio personal para cada durmiente.

¿Cuándo debo comprar este tamaño de cama?

Este modelo está recomendado para aquellas parejas que les gusta tener sus momentos de intimidad, pero a la hora de dormir, necesitan mucho más espacio para poder tener un sueño reparador.

También suelen adquirirla personas corpulentas, o aquellas que se mueven mucho durante la noche.

Ventajas de dormir en una cama King Size

  • En una cama King Size puedes elegir un colchón dividido en dos partes. Es decir, comprar dos colchones individuales que, a simple vista, parecerá uno solo. Pero esto os dará, a tu pareja y a ti, vuestro propio espacio durante el descanso. Pero sin renunciar a dormir cómodamente en matrimonio.
  • Ofrece más libertad de movimiento
  • Se trata de un modelo de cama multifuncional
  • El dormitorio se verá mucho más lujoso con una cama tipo King Size. De hecho, este tipo de camas son las que encontramos en hoteles, donde tienes que pagar un suplemento por cama extra grande. Así que, la cama King realzará tu habitación dándole un toque de elegancia.
  • Permite un espacio de un metro de ancho por cada durmiente

Conclusión

A pesar de las ventajas que ofrece este tipo de cama, hemos de considerar las medidas de nuestra habitación.

La cama siempre va en consonancia con el resto del dormitorio y su decoración. Por ejemplo, a la hora de comprar una cama King Size, ten en cuenta que tengas espacio para las mesitas de noche, el armario, para cerrar la puerta cómodamente… es importante que tomes bien las medidas.

Con esto acabamos nuestro artículo sobre las ventajas de dormir en una cama King Size. Esperamos te haya sido de ayuda para elegir tu modelo de cama. Ponte en contacto con nosotros si deseas que te asesoremos personalmente.

Aquí te dejamos otros productos de UnColchón que quizás te puedan interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.