Uncolchon.es

Cómo aliviar el dolor de ciática

como aliviar el dolor de ciatica

Necesitamos descubrir cómo aliviar el dolor de ciática porque, aparte de molesto, interfiere en nuestra vida. SIEMPRE hay que tratarlo lo antes posible, para que no vaya a más y empeore. Te diremos cómo.

Seguramente, incluso tú mismo, te habrás notado dolores en la parte baja de la espalda, en las piernas. Y normalmente pasa desapercibido, porque hemos hecho esfuerzos, nos hemos dados golpes… Pero cuando no has hecho nada de eso y te levantas por la mañana con un dolor que se prolonga con los días… eso es ciática. No podemos dejar que se cure por arte de magia. Necesitamos a expertos que sepan cómo aliviarlo.

Qué es la ciática

El dolor de ciática recibe su nombre por el nervio ciático. Este nervio recorre la pierna en su parte posterior. Desde la parte baja de la espalda, hasta el pie. Cuando se comprime, debido a alguna inflamación o traumatismo, envía una señal al cerebro, que lo relaciona con el dolor. No es más que un aviso de que ese nervio no debe estar presionándose. A veces lo confundimos con un tirón por algún deporte o esfuerzo. Pero, si se repite de manera frecuente, algo más grave está pasando.

No trates de forzarte si notas el dolor de ciática. Lo único que conseguirás será que el dolor se prolongue más y pueda, incluso, empeorar. Estudiemos las diferentes causas que lo hubiesen provocado.

Cómo aliviar el dolor de ciática

Para aliviar el dolor de ciática, es imprescindible contar siempre con la ayuda de un especialista. Desde el traumatólogo o al fisioterapeuta. Son especialistas en sus respectivos campos que estudiarán tu dolor y lo eliminarán de manera efectiva. Pero, hasta entonces, no puedes estar sufriendo en silencio. Puedes atenuar esos dolores con estos trucos.

Contacta con Uncolchón

Esperemos que el dolor de ciática se te alivie con creces con estos trucos. Con estos ejercicios y la ayuda del colchón perfecto para ti. Un colchón adecuado, permitirá descansar el cuerpo, aliviarás el dolor y podrás seguir con tu día a día. No dejes que el dolor gane la batalla. Contacta con nosotros para atenuarlo y mejorar con creces, cada noche, con un sueño y descanso reparadores.

Salir de la versión móvil