Bases Rígidas

Bases rígidas o tapibases

Las bases rígidas o tapibases son un tipo de base para colchón tapizadas, cuya principal característica, es que cuenta con una tabla plana y uniforme que consiste en un apoyo firme para tu colchón, cosa que permitirá que tu colchón no se deforme por los lados. Es bastante transpirable y permite que se filtre el aire. Con lo cual, cualquier tipo de colchón que elijas, será una opción acertada, a excepción de los colchones de látex, que no son una opción del todo idónea, ya que necesitan un extra de aireación que el resto de colchones.

[su_expand more_text=»Leer más» less_text=»Leer menos» height=»1″]

En uncolchón tenemos distintos tipos de tapibases Sonpura. Además, tienes la opción de tapizar la base a tu gusto, eligiendo el color que más te guste. También puedes combinar las patas de tu tapibase.

Estructura bases rígidas

Las bases tapizadas, los somieres y las bases abatibles, son los tipos de base de cama o soporte para tu colchón que hay hoy en día en el mercado. Ahora bien, cada uno de estos apoyos tienen un tipo de estructura que los diferencia del resto.

En relación a las bases rígidas, estas están estructuradas con un bastidor de madera o hierro, o incluso ambos materiales. Normalmente, las bases tapizadas con bastidor de aglomerado de madera tienen un precio menor.

A parte de su estructura principal, cuenta con un tablero rígido, que abarca los 2 centímetros como máximo y 1 centímetro como mínimo. Este tablero puede ser de madera o estar tapizado con tejidos transpirables.

Nuestras bases tapizadas Sonpura están fabricadas con tejido 3D para una máxima transpiración y prevención contra el desarrollo de ácaros. Además, la estructura de las tapibases es de espumación, con lo que aportará un mayor confort.

Y por último, tenemos las patas de la base, que puede contar con ellas o no. Las patas pueden ser de distintos materiales y distintos colores. Las hay de metal, de madera, de plástico…

¿Qué ventajas tiene elegir una tapibase Sonpura para mi colchón?

Tener un apoyo apropiado para tu colchón es sumamente importante, aunque a veces nos supone una dificultad saber cuál nos conviene, así que aquí te dejamos un listado de los beneficios de adquirir una base tapizada para ayudarte a tomar una decisión:

Transpirabilidad: todas nuestras bases rígidas Sonpura están fabricadas de malla 3D, lo que permite una aireación óptima, de manera que podremos adaptarlo tanto a colchones de fibra, de espuma, viscoelástico, etc.

Higiénico: gracias a la malla 3D, se permite la prevención de ácaros gracias a la transpirabilidad.

Durabilidad: al ser un apoyo firme, hace que dure más tanto la tapibase, como el colchón, ya que impide que se deforme. Además, una base dura mucho más que un colchón.

Estabilidad: como decíamos anteriormente, el tablero rígido ofrece una gran resistencia y estabilidad.

Variabilidad del diseño: al tratarse de tapizados, puedes elegir el color que más se adecue a la decoración de tu hogar.

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre los diferentes materiales de nuestras tapibases Sonpura.[/su_expand]