Almohadas de microfibra
A continuación os vamos a explicar en que consisten las almohadas de microfibra y cuales son sus propiedades, para que así, podáis tener una información más detallada a la hora de elegir que tipo de almohada comprar.
[su_expand more_text=»Leer más» less_text=»Leer menos» height=»1″]
¿Qué es la microfibra?
La microfibra es, principalmente, un tipo de fibra sintética ultra-fina, formada por poliéster y poliamida. Su grosor es mucho más fino que la seda natural y se caracteriza por su gran capacidad de absorción.
Es un textil no tejido, compuesto por redes de fibras unidas entre sí. La microfibra se convierte en un material muy adaptable. Cabe remarcar que en la producción de almohadas de microfibra no se utiliza ningún tipo de pesticida.
¿Pero, cuáles son las ventajas de una almohada de microfibra?
6 ventajas de comprar una almohada de microfibra
- Son más higiénicas
- Tienen una mayor durabilidad y son mucho más resistentes, ya que resisten muchísimos lavados y altas temperaturas.
- Suave al tacto
- Su peso es mínimo, es un tipo de almohada muy ligera
- Estas almohadas se caracterizan por su gran transpirabilidad. Ahuyentan la humedad.
- Absorbentes
- Tienen propiedades antipilling, lo que ayuda a que no se formen bolas.
Precio
Las almohadas de microfibra son un poco más caras por su gran calidad. A pesar de esto puedes encontrar almohadas de microfibra baratas relacionando calidad-precio.
Su precio también dependerá de su grosor y longitud.
Échale un vistazo a nuestras almohadas de microfibra y descubre cuál puede adaptarse a ti y al resto de durmientes de tu hogar.
Contáctanos
Si aún te queda alguna duda sobre este tipo de almohadas, no dudes en ponerte en contacto con nosostros. Te asesoraremos de manera personalizada.[/su_expand]