Almohada Sonpura Viscoactive

(1 valoración de cliente)

57,36110,38

Placer para tu cabeza
ViscoActive es una almohada de viscoelástica con carbono activo que se adapta a los contornos de tu cuello y cabeza, manteniendo la columna cómodamente alineada y que llega dispuesta a revolucionar tu descanso. Con una agradable firmeza media – baja, será como recibir un masaje reconfortante cada noche, con una suave acogida que te conquistará y conseguirá que tus sueños sean mucho mejores. No necesitarás nada más.

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Beneficios

  • Viscoelástica
  • Textiles de confianza

El apoyo que necesita tu cabeza

 ViscoActive ofrece a tu cabeza el apoyo que necesita, mimándola desde el primer momento con una suave acogida que te dejará sin palabras. Una almohada gourmet que te permitirá disfrutar de las excelentes propiedades de la viscoelástica 100% con carbono activo que, combinada con una funda exterior con tejido stretch de una suavidad superior y una funda interior de algodón 100% hipoalergénico, será como un sueño hecho realidad.

Máxima adaptabilidad

ViscoActive se adapta a los contornos de cuello y cabeza con máxima precisión, proporcionándote un confort inigualable, al mismo tiempo que mantiene la columna perfectamente alineada. ¡Di adiós a las molestias de espalda!

VISCOELÁSTICA

Viscoelástica 100% de alta densidad

ALGODÓN 100%

Funda de algodón 100% natural de gran resistencia y suavidad.

TEJIDO STRETCH

Barrera antiácaros, antibacteriano y antihongos.

ViscoActive, la almohada que te hace soñar

 En Sonpura somos conscientes de la importancia de la almohada en el descanso, y la prueba está en ViscoActive, una auténtica obra de arte hecha almohada que será un auténtico lujo no solo para tu cabeza, sino también para tu salud y bienestar. Con ella disfrutarás durante las noches y rendirás mucho más durante el día.
 Con una firmeza de nivel dos sobre cinco, ViscoActive es una almohada de viscoelástica 100% con carbono activo, un material con una excelente transpirabilidad y capacidad de absorción de la humedad, que te proporcionará un descanso fresco y suave cada noche, favoreciendo la relajación de los músculos cervicales. Olvídate de la sudoración, de los malos olores y de los pelos ingobernables al despertar gracias a sus propiedades antiestáticas.
 Todo ello con un plus de adaptabilidad al contorno de la cabeza y el cuello que se adapta a tu forma de dormir y mantiene la columna perfectamente alineada con una suave acogida, bridándote un descanso de matrícula de honor.
 Y aún hay más, porque ViscoActive incluye una funda interior de algodón 100% natural con una suavidad que te enamorará, y una funda exterior con tejido stretch de tacto suave y totalmente lavable.

Información adicional

Anchura

105cm, 135cm, 150cm, 70cm, 75cm, 80cm, 90cm

Firmeza

2/10

1 valoración en Almohada Sonpura Viscoactive

  1. Rocio

    Genial, entrega rápida por Nacex y buena calidad de almohada!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.